Profesor particular JESSICA

Nervión Sevilla

JESSICA

10€/h

Hola! Mi nombre es Jessica, he estudiado Magisterio Infantil.

Licenciada en Humanidades B2 inglés, francés y catalán B1 alemán A2 italiano Enseño cómo me gustaría que me hubieran enseñado a mí, sin aburrir y con mucha paciencia, porque así uno aprende sin darse cuenta :)

Materias que imparte JESSICA

  • Italiano
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase JESSICA

  • En Sevilla

Recomendaciones sobre JESSICA

J

juan manuel

soy juan manuel y jessica dio clades a mis hijas de 5 y 9años,aparte del buen trato que recibieron,las hizo mejorar en sus asignaturas (mates e ingles) la recomiendo a todos

J

JB

Aunque Jessica da normalmente clases de lenguas extranjeras (para ella), aceptó darme clases de castellano. Es una professora atenta y paciente, se nota que le gusta lo que hace.

J

Jose

Ayudo a mis dos peques en las tareas escolares .es afectuosa y paciente.

H

Herminia

Es la mejor profesora de idiomas que han tenido nunca mis hijas.han conseguido un nivel altísimo en varios idiomas y sin darse cuenta,hace que el aprender sea algo ameno y divertido.yo la recomiendo a todo el mundo.

N

Nerea

Es una profesora estupenda , ayudó a aprobar a mi hijas ,les ayudó muchísimo,no les gustaban los idiomas y consiguió les encantarán.

N

Nerea

Es una profesora estupenda , ayudó a aprobar a mi hijas ,les ayudó muchísimo,no les gustaban los idiomas y consiguió les encantarán.

J

Juan

Jessica es la mejor profesora de idiomas que han tenido nunca mis hijos.han conseguido un nivel altísimo en varios idiomas y sin darse cuenta,hace que el aprender sea algo ameno y divertido,yo la recomiendo.es una persona estupenda,alegre, responsable y con muchísimos conocimientos.

M

María

Jessica es una profesora estupenda mis hijas han aprendido muchísimo con ella,ya que tiene muchísima paciencia y les hace las clases muy amenas,gracias a ella mis hijas les encantan los idiomas.

A

Azucena

Es una profesora encantadora,buena,responsable,con muchísimos conocimientos y con muchísima paciencia para enseñar y hace súper amenas las clases,mis hijas están encantadas con ella,han aprendido muchísimo. Gracias a ella les encantan los idiomas.

T

Teresa

di clases con Jessica,me ayudo a sacarme el first de ingles y el delf de frances . muy buena profe ,aprendi un monton,buena pronunciacion,nada aburrida y con truquillos que me sirvieron mucho para aprobar la recomiendo a todo el mundo.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...