Profesor particular Ernesto

La Luz Valencia

Ernesto

14€/h

Guitarrista con mas de 25 años de experiencia. Rock, Blues, Pop y mas estilos.

Músico Profesional con más de 25 años de experiencia, con trayectoria Internacional , Discos grabados en Uruguay y Brasil. En Uruguay Integrante del grupo de Metal Pesado CHOPPER con 4 discos Editados y uno Ganador del Premio Graffiti al mejor disco de Metal Pesado año 2015. He aprendido en todos estos años que cada alumno tiene una inquietud por poder saber tocar aquel tipo de música que le gusta y le interesa. Y cuanto más el profesor se adapta a sus inquietudes, más dinámica y entretenida es la clase, Sobre los estilos Musicales podemos mencionar Varios, Pop, Rock, Blues, Rock Fusion, Hard Rock, Metal, y otros. Mi método de aprendizaje es Fácil.. Tablaturas y o Pentagrama (Básico) También permito que el alumno pueda grabar videos con su móvil en caso que lo necesite para que quede mas claro lo que estamos estudiando. Estudiaremos desde los primeros acordes a las más elevadas teorías musicales en los campos Armónicos, Escalas, modos, Improvisación, Composición,etc,etc, Todo lo que te sea necesario para poder competir afuera en el mundo Profesional. Puedes ver mis videos en youtube. El precio anunciado es en mi domicilio(L'Olivereta) si las clases son A DOMICILIO se agregan 5 euros por el traslado.

Materias que imparte Ernesto

  • Guitarra
  • Guitarra eléctrica
  • Iniciación musical
  • Producción musical
  • Armonía

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Ernesto

  • En Valencia

Recomendaciones sobre Ernesto

M

Manuel

Muy buen profesor! Le da clases a mí hijo de 14 años, que va progresando con su guitarra. Además de inculcarle el gusto por la buena música y por aprender de ella. Mi hijo consigue sus objetivos con el esfuerzo que requiere claro está, se siente motivado. Le encanta y a mí también!

E

Eugenio

Muy buen profesor, en poco que te enseña, ya sales de clase con una idea clara y precisa y se centra en tus errores, es muy bueno y se nota la experiencia, lo recomiendo al 100%, saldréis en un mes con él, verdaderos guitarristas 🎸

L

Leonardo

Soy baterista con más de treinta años de experiencia, he tocado con muchos músicos y Ernesto sin dudas que a nivel musical es uno de los más completos, tuve la suerte de poder grabar y tocar en vivo con él y siempre aprendemos muchísimo de su experiencia, gran músico y sobretodo gran persona.

F

Felipe Regueira

Muy buen guitarrista y productor de audio digital. Excelente profesor y guía en el mundo de la musica. También muy buena persona más que recomendable

M

Martín

Gran profesor. Escucha a los estudiantes y les brinda la orientación y la información que nesecitan. Domina tanto rítmica como la primera guitarra

M

Maximiliano

Excelente profesor, muy educado, con mucha trayectoria musical. Yo estudie con Ernesto 3 años y me marcó la diferencia en cuanto a la técnica, teoría musical, el estudio de distintos géneros musicales. Un profesional!!!

M

Mario

Ernesto es un.profe muy bueno,t explica todo ala perfeccionnn,t apunta todo para q tu lo practiques en tu tiempo liebre q puedas peacticar,aparte tu practicas casa ejercicio con el y no t apura lo q le importa es q tu aprendas,yo ya llevo varias clases y es genial lo q aprendes,lo recomiendo al 100 × 100.

M

Marcelo

Excelente Músico, así mismo como docente, fácil de aprender con el, muy recomendable

S

Sylvia

Uno de los más eximios guitarristas, y un docente con mucha visión, comprensión del alumno y sus necesidades. Excelente.

T

Tincho

Excelente profesor y excelente como persona

B

Barbara

Es el guitarrista más profesional con el que trabaje hasta ahora además de ser excelente persona siempre dispuesto comprometido al 100%

V

Verónica

Excelente profesor y muy profesional. Altamente recomendable

P

Pablo Silva - Mono

Musico de larga trayectoria y de muy destacada actuación en diferentes países y bandas, excelente profesor y gran amigo y persona, sumamente recomendable.

Vídeos de Ernesto

Ver todos los vídeos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...