Profesor particular Alba

Marmolejo

Alba

10€/h

Doy clases particulares de técnicas de estudio. Si tienes dificultades para estudiar, ¡escríbeme!

Psicóloga y Educadora Especial con experiencia en técnicas de estudio y motivación. Mis clases se adaptan a las necesidades del/de la alumno/a y a su ritmo de trabajo.

Materias que imparte Alba

  • Técnicas de estudio
  • Español para extranjeros
  • Refuerzo escolar

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Alba

  • En la provincia de Jaén

Recomendaciones sobre Alba

R

Rosa Martínez

Me la recomendaron como profesora particular y estoy encantada con ella. Pone mucho empeño y se esfuerza porque sus clases sean amenas y dinámicas. La recomiendo sin duda alguna.

C

Carmen

Una profesional de los pies a la cabeza. Se nota que le encanta lo que hace y eso se refleja en los resultados. Totalmente recomendable.

E

Estrella

A diferencia de otros profesionales, Alba estudia cómo trabajar con cada uno de sus alumnos, trabaja sus puntos débiles e incentiva sus puntos fuertes. No sólo los ayuda para sus exámenes, si no que los enseña a prepararse de cara a su futuro académico. Si quieren que su hijo aprenda no sólo qué estudiar sino también cómo estudiar no lo duden, contacten con ella!

M

María M.

Es una persona con mucha paciencia y además hace las clases dinámicas y adaptándose a la persona que lo necesita. La verdad es que cuando la vuelva a necesitar acudiré a ella.

E

Emilio José

Persona seria y con paciencia, mis hijos encantados con ella y nosotros encantados con los resultados. Buena profesional.

F

Fran

Muy recomendable, se adapta perfectamente a cada alumno!

D

David Reyes

Genial, me ayudó con la asignatura que tenía atravesada desde segundo y pude aprobarla tras unos meses de clase con Alba. Además pudo adaptarse a mi horario, lo cual fue de gran ayuda. La recomendaría sin dudar

Otros anuncios de Alba

Español para extranjeros/as a domicilio. ¡Pregunten sin compromiso!

Profesora de Español para extranjeros/as, puedo desplazarme a domicilio y tengo disponibilidad inmediata. Si están interesados/as, ¡escríbanme!. Soy psicóloga y educadora especial.

Ver anuncio completo

Doy clases de refuerzo escolar; asignaturas de Filosofía y Lengua Castellana y literatura.

Profesora de refuerzo escolar, sobretodo en materias como Filosofía, Lengua castellana y literatura y apoyo en comprensión de textos (expresión, redacción, ortografía).

Ver anuncio completo

Contactar sin compromiso

Clases particulares a domicilio

Anúnciate aquí

y los profesores contactarán contigo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...