Profesor particular Mariaste

Sarrià Barcelona

Mariaste

15€/h

Clases particulares Electricidad y electrónica en Barcelona

Soy profesora particular desde mis 17 años, a veces soy tutora a 360 grados por un chico/chica de colegio o de primaria, otras veces ayudo a progresar en la Universidad. Tengáis en cuenta que el portal permite editar un número máximo de materias de enseñanza y que enseño todas las materias del curso de física. Doy clases en castellano, catalán, inglés o italiano.
Puedo emitir factura.
Soy una tenaz apasionada de ciencias. Después de trabajar en otros campos estoy por fin dedicandome a mi interés principal: la física.
Mi preparación es extensa, gracias a la severa preparación de bachillerato y universitaria y a mi curiosidad. Me gusta pasar a mis alumnos el entusiasmo por el conocimiento y todos ellos han tenido éxito.
También trabajo por una famosa editora de textos científicos para Eso, Bachiller y Universidad.

Materias que imparte Mariaste

  • Refuerzo escolar
  • Física
  • Tutoría de ciencias
  • Álgebra
  • Matemáticas
  • Biología
Ver todas las materias

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Mariaste

  • En Sarrià Barcelona

Recomendaciones sobre Mariaste

H

Hugo

Es una profesora que está muy encima del alumno, te explica las cosas de diferentes maneras hasta que las entiendes, tiene mucha paciencia, le gustan las cosas bien hechas, durante las clases realiza ejercicios junto con la teoría y te hace un seguimiento durante la semana hasta la clase siguiente por si te sale alguna duda. La verdad es que se aprende muy bien con ella, la recomiendo!

T

Tetor

Hola Maria, ella es una mujer muy amable y con mucha pasciencia, Yo soy un alumno dificil y bastante impuntual y ella siempre me explicaba todo lo q no entendia y se preocupaba mucho pq yo me vaya con los contenido en cada clase. Una gran fisica y matematica, la super recomiendo

L

Laura

Soy su alumna de física. María explica conceptos difíciles con un lenguaje sencillo y durante las clases se hacen muchos problemas. Eso hace que no tenga que esforzarme mucho cuando estudio sóla. Además es paciente y simpática, la recomiendo mucho.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...