Profesor particular Mihai

Alicante

Mihai

12€/h

Clases de Guitarra en Castellano o Inglés, en Alicante centro

¡Hola, me llamo Mihai y me encantaría ser tu profe!

Tengo muchos años de experiencia como músico, tanto en estudio como sobre el escenario. El método que propongo se basa en lógica, patrones, truquitos útiles y sesiones de grabación en mi propio estudio. Usando las redes sociales, también podremos centrarnos en desarrollar tu propia forma de expresarte para llegar a ser un artista independiente y autónomo.

Si eres principiante, te enseñaré todo lo que tienes que saber sobre la guitarra, teniendo en cuenta tus necesidades artísticas y el tipo de música que quieres hacer; y así conseguiremos un curso hecho a tu medida.

Si por el contrario ya sabes tocar pero quieres seguir aprendiendo, también puedo ayudarte. Nos podemos centrar en técnicas alternativas, compases y escalas poco convencionales, improvisación y todo aquello en lo que te apetezca experimentar para crecer como músico, en cualquier estilo desde folk acústico hasta fusión, progresivo, funk, rock...

Echa un vistazo a mi vídeo de presentación y mis horarios, podemos quedar para una primera clase gratis y ver cómo quieres aprender.

Un saludo musical!

Materias que imparte Mihai

  • Inglés
  • Guitarra
  • Iniciación musical

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase Mihai

  • En Alicante

Vídeos de Mihai

Ver todos los vídeos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...