Profesor particular Aida

Viladecans

Aida

20€/h

Clases de francés - Todos los niveles - Conversación - DELF/DALF

Bonjour ! Je m'appelle Aida et je suis une prof de français passionnée !

Mis clases son 100% personalizadas y en ellas trabajaremos según tus objetivos con temas que te motiven. Te guiaré en tu proceso de aprendizaje para que logres todo lo que te propongas con el francés y para que sientas que en cada clase avanzas y aprendes algo nuevo.

Tengo experiencia como profesora de francés, he trabajado en academias y empresas, dando clases a grupos y a particulares, y actualmente trabajo como profesora freelance dando clases online a particulares y a grupos. Soy una profesional en constante evolución que busca dar lo mejor de sí misma en todo lo que se propone.

Amo los idiomas, aprender sobre nuevas culturas y todo lo que tenga que ver con la humanidad y el aprendizaje. Por supuesto, amo el idioma francés, he estudiado y trabajado en París y todos los días estoy en contacto con el idioma y la cultura francesa de un modo u otro.

Me gusta mucho hacer hincapié en la parte oral del idioma, puesto que normalmente es la que más problemas supone para lxs estudiantes. Además, integro la gramática y el vocabulario de una forma muy natural en las clases. También preparo para exámenes oficiales, lo que supone trabajar desde objetivos muy específicos.

Además de aprender o mejorar tu francés, conmigo tendrás recursos más allá de las clases para seguir practicando y apasionándote por este idioma.

Si te apetece aprender francés conmigo, no dudes en escribirme sin compromiso para conocernos y ver cómo te puedo ayudar :)

Materias que imparte Aida

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Francés
  • Lengua castellana y literatura
  • Filosofía
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • Por webcam

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...