Ibiza
Begoña90€/h
Profesora de la Escuela Internacional de Protocolo(EIP), sector de Enseñanza superior.
Más de 1.000 horas acreditadas como docente para distintas empresas de formación (EIP, Vértice Trainning, Redes y Consultoría, AENA).
Formé parte del tribunal para proyectos fin de carrera, de los estudiantes de la Escuela Internacional de Protocolo (estudios superiores homologados por la Universidad Camilo José Cela y Miguel Hernández).
Experta en organizacion integral de eventos, docencia, comunicación y protocolo, con experiencia en los sectores de protocolo empresarial, atención al cliente, oratoria, protocolo oficial y de estado, motivación de equipos, protocolo internacional y habilidades de negociación, con alto grado de responsabilidad y fácil interpretación de las políticas organizacionales de la compañía. Buena comunicadora, empática, habituada a hablar en público.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar