Profesor particular Francesca

Vitoria

Francesca

15€/h

Profesora nativa y cualificada de inglés! (de inglaterra)

Soy Francesca y soy una profesora cualificada y nativa (de Inglaterra). Tengo más de 5 años de experiencia - en colegios públicos, academias y clases particulares. Tengo experiencia con casi todas las edades de primaria, los primeros años de la ESO y luego con adultos desde nivel B1.1 hasta C1.

Ofrezco clases divertidas e interesantes para que puedas mejorar tu inglés desde la primera clase. Mi método consiste en clases super personalizadas donde tú eres el protagonista. Adapto cada clase según las necesidades de cada persona. ¡Ofrezco clases para alumnos de todas edades y niveles!

- Clases particulares - ¡Puedes aprender lo que tu elijas! Puedes aprender gramática, vocabulario o speaking. Creo y desarrollo todo tipo de material para facilitar la enseñanza de inglés de manera educativa y divertida. Incluye explicaciones de gramática, ejercicios y actividades relacionadas. Todas las fichas explicativas están hechas por mí y están explicadas de una manera fácil para entenderlas (y en inglés... ¡porque así aprendes más!)

- Clases en grupos muy reducidos. Podéis aprender material en relación al marco del MCER con un gran énfasis en el speaking y en cómo mejorar la pronunciación y la fluidez. O si preferís, podéis aprender y mejorar solo el speaking y las habilidades relacionadas. Una opción ideal para empresas o grupos de amigos – también puedo crear los grupos con otros alumnos con el mismo nivel de inglés que tú. (pregunta para saber los precios)

- Atención y apoyo personal con respuestas rápidas a tus mensajes. También hago corrección de writings y tareas.

También ofrezco clases online de inglés o la opción de combinar clases presenciales y clases online. ¡Empieza ya con tu aventura de aprender inglés!

Mi misión es animar a la gente a aprender inglés desde cualquier parte del mundo y al ritmo que elija. El inglés puede abrir muchas puertas y su aprendizaje debería ser accesible para todos. Independientemente de donde vivas, siempre debes poder acceder a material de aprendizaje de gran calidad. También debes tener la ayuda adecuada para acompañarte en tu viaje de aprendizaje de inglés. ¡Qué mejor manera de aprender un idioma que con un profesor angloparlante! Considero que la capacidad de poder entender a una persona nativa como yo es una característica muy importante para los estudiantes.

Materias que imparte Francesca

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Inglés Nativo
  • Inglés bilingüe

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Francesca

  • En Vitoria

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...