Profesor particular Didactia 915917590

Chamberí Madrid

Didactia 915917590

8€/h

Clases Online para todas las materias y edades a partir de 8 euros

Nuestros profesores ayudan a sus alumnos a no perder el ritmo del curso y a avanzar en sus estudios. Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan refuerzo escolar a alumnos de Educación primaria y secundaria. Pedagogos, psicólogos, logopedas, con la capacidad y conocimientos para ayudar a alumnos con necesidades educativas especiales como déficit de atención, hiperactividad, dislexia, dislalia, discalculia… También pueden ayudar a los alumnos en esta edad crítica para el aprendizaje en saber organizarse y sacar su máximo potencial con las técnicas de estudio adecuadas. En Didactia contamos con profesionales del máximo nivel y un equipo de asesores pedagógicos para orientarte en el perfil ideal de profesor para las necesidades de cada alumno. En el caso de que no se produjese la necesaria empatía entre alumno y profesor, puedes consultar con nosotros y realizar un cambio que se traduzca en una mejora sustancial en los resultados académicos y en la motivación del alumno. Nos avalan más de 15 años de experiencia y el resultado mayoritariamente satisfactorio de miles de alumnos que han confiado en nosotros. Creemos en la educación y creemos en los resultados. Precio especiales

Materias que imparte Didactia 915917590

  • Refuerzo escolar
  • Educación especial
  • Técnicas de estudio
  • Lectoescritura
  • Tutoría TDA
  • Tutoría TDAH
Ver todas las materias

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Didactia 915917590

  • En Alcobendas
  • En Alcorcón
  • En Bellidas
  • En Coslada
  • En Getafe
  • En Leganés
  • En Madrid
  • En Pozuelo de Alarcón
  • En Rivas Vaciamadrid
  • En San Fernando de Henares
  • En Tres Cantos

Recomendaciones sobre Didactia 915917590

J

José Luis

Mi pareja y yo llevamos unos meses recibiendo clases de francés a través de una profesora de Didactia. Estamos muy contentos, la chica es encantadora y nos ha ayudado bastante. A mejorar nuestro nivel en el idioma. Los dos teníamos un nivel bajo, ahora ya estamos alcanzando un nivel medio y estamos pensando en presentarnos al examen DELF. Lo cierto es que la experiencia con Didactia ha sido muy positiva. Recomendamos Didactia a todos aquellos que quieran dar clases de francés y a los que quieran presentarse a exámenes oficiales porque tienen profesores con mucha experiencia en prepararte para estas pruebas. Un saludo

L

Laura

Están para lo que necesites. Llevamos con ellos unos meses y estoy encantada. El seguimiento y la atención por parte de las asesoras desde la oficina es excepcional, cualquier consulta, cualquier duda, cualquier problema te prestan solución al instante. Los profesores se esfuerzan y dedican mucho tiempo a resolver las dudas (he tenido dos). Muchas gracias

L

Lola

Didactia es la mejor agencia de clases particulares que conozco. Había probado con varias antes que con ellos y nunca quedaba satisfecha. Ellos te escuchan y te envían a un profesor que se adapta totalmente a lo que necesitas. La verdad es que estoy encantada. Las otras agencias que había probado eran un poco desorganizadas pero con Didactia todo ha ido genial. La recomiendo a todo aquél que busque un profesor serio y con experiencia a precios asequibles. Un saludo y gracias por todo chicos

B

Begoña

Estoy muy contenta, llevamos varios años con ellos. Profesionalidad y compromiso, sin duda lo recomiendo.

A

Ana

Seguiré con ellos siempre que les necesite.

I

Irune

Mi hija lleva 3 años dando clases de matemáticas con Didactia. Es una asignatura que siempre le ha costado bastante pero desde que empezamos con Roberto, su profesor particular, ha mejorado muchísimo. ¡¡ Ha perdido el miedo a los exámenes y está sacando notables!! La verdad es que estamos muy contentos y agradecidos tanto a Roberto cómo a los asesores pedagógicos de Didactia que siempre están ahí para ayudarte. Si necesitáis un profesor o profesora con experiencia y que sabe enseñar, no dudéis en pedir ayuda a Didactia. ¡¡Sus precios son económicos y los resultados no puedes ser mejores!!

A

Alba

Desde el primer momento me han prestado una atención y seguimiento especial, creo que Didactia ha hecho posible la visibilización y sobre todo, la profesionalización de los profesores particulares. Un equipo excelentemente cualificado.

I

Irene

Espero seguir con las clases y mantener los mejores resultados.

J

Juan

Estoy muy agradecido por el servicio que me ha ofrecido Didactia este curso. Necesitaba un buen profesor para mi hija que está en 2° de Bachillerato y me enviaron a una chica extraordinaria que le ha ayudado muchísimo para sacar el curso adelante con muy buenos resultados. Muy serios y profesionales, sin por ello olvidar la amabilidad en la atención durante todo el año. Muchas gracias por todo.

R

Raquel

Cuento con la seriedad y profesionalidad del equipo de Didactia en cuanto lo necesito.

M

Montse

Muy contenta con todo el proceso, facilidades con los horarios de clase, buenos profesionales, profesores experimentados y muy buena comunicación. Muchas gracias

E

Elena

Su éxito se debe a los profesores titulados y con experiencia docente y a sus más de 15 años que trabajan los asesores pedagógicos como intermediarios para encontrar al mejor profesor para unas clases productivas y valiosas.

J

Javier

He estado dando clases de francés con Didactia, siempre están para echarte una mano y atentos para ofrecerte profesores que te ayudan. Se implican mucho para que todo salga a la perfección para el alumno. Recomendable 100%.

Á

Álvaro

Siempre se han preocupado por mantenerse al día de los alumnos tanto asesores pedagógicos como profesores. Siempre pendientes de mi progreso. Son de confianza por eso me gusta contar con ellos siempre que lo necesito.

S

Santi

Les propuse todo un reto y lo han conseguido. Está profesora me está ayudando mucho.

E

Eugenia

Contraté a Didactia para buscar profe particular nivel universitario, era complicado encontrar profe para algo tan específico pero me lo hna encontrado. Mi profesora está cualificada y estoy avanzando mucho. Estoy encantada

J

Julia

Les elegí y mis hijos están aprovechando las clases.

A

Alberto

Confío en su servicio, profesores muy profesionales y cualificados. Clases personalizadas al nivel de mis hijos. Recomendable

M

Marisa

Es un placer contar con un equipo de gente tan amable. Se trata de un centro de confianza, que se preocupa por buscar el profesor apropiado según tus necesidades. Un gran apoyo.

J

José Manuel

Equipo profesional, serio y eficaz. Escogen al profesor a la perfección, estoy encantado! En 16 clases 3 cursos académicos completos! Gracias Didactia, muchas gracias Pedro!

S

Sole

Confío en ellos desde el año pasado y estoy encantada. Tengo la comodidad de decir la asignatura, el nivel, dónde y cuándo puedo dar la clase y su siguiente llamada es para confirmarme en muy poco tiempo que ya me han encontrado al profe. Te hacen las cosas fáciles, son muy agradables además si tienes cualquier problema de que no conectes bien con el profesor te lo resuelven sin costes adicionales.

A

Antonio

Una gran empresa centrada en la atención al alumno. Seguimiento personalizado y muy profesional para conseguir que los alumnos superen sus objetivos.

J

Javier

Están para ayudarte en todo lo que necesites.

E

Eli Morón

No sabía lo que era poder estar tranquila y segura de contar con buenos profesores particulares para mis hijos hasta que contacté con Didactia. No sólo de trata de excelentes y muy amables profesionales, sino que además, en el caso de que el profesor deje las clases por haber encontrado otro trabajo, lo que por desgracia (para nosotros) ocurre muy a menudo en este ámbito, te lo reemplazan de inmediato por otro igualmente cualificado, no te quedas colgado. Muy agradecida por el apoyo que llevan brindándome desde hace tres años (casi 4).

C

Cata

Las técnicas de pedagogía aplicadas por Didactia son innovadoras y eficientes. Perfeccionar, buscar soluciones o simplemente métodos más eficaces, es el lema de Didactia. Hoy en día, utilizo lo que me enseñó mi profe de Didactia y vivo en París sin ningún problema para desenvolverme en francés.

C

Cristina

Personal muy eficiente. Te facilitan la relación alumno-profesor. Total libertad de horarios y días, se adaptan a tus necesidades. Confianza, siempre supervisando los resultados. Recomendable 100%.

E

Elena

Muy motivada, muy a gusto. Por eso os lo agradezco.

R

Rosario

Muy buen equipo y buen seguimiento con los profesores y alumnos, resuelvo todas las dudas que me surgen y me asesoran en todo lo necesario. Muy recomendable.

M

Maca

Qué buena decisión la de contar con Didactia para que se encarguen de buscarme las clases particulares que he necesitado durante el primer trimestre. Contaré con ellos para el tercero seguramente.

O

Olga

Didactia realiza un constante seguimiento alumno-profesor. Así pues, estoy muy contenta y me encantaría seguir dando clase con Didactia cuando necesite un empujón.

S

Sarita

He estado dando clase de inglés con un profesor de Didactia y es una experiencia muy buena y enriquecedora. Sin duda, recomiendo Didactia a todos.

R

Rosa

Didactia es una academia de profesores a domicilio en todo Madrid. Los profesores pasan una entrevista en la que se han de comprometer a terminar el curso escolar, con formación de nivel universitario a domicilio de la materia a impartir. Además tienen acceso a material educativo creado por su comunidad de profesores. En caso de cualquier imprevisto responden de forma inmediata.

R

Rox

Las asesoras que me atendieron durante todo el proceso son super amables, el profesor que me mandaron es increíblemente bueno. Espero seguir contando con Didactia en otros cursos que se me atraganten.

D

Daniel

Gracias Didactia por ofrecerme a un profesor tan bueno que me ha durado tanto tiempo y por tardar tan poco en encontrar a un profesor tan bueno para mí. Sois fantásticos.

J

Javi

Muy recomendable. Espero poder contar con su ayuda mucho tiempo. Muchas gracias equipo de Didactia (asesores y profe).

A

Alex

Soy alumno de Didactia desde hace más de dos años y estoy muy contento. Su forma de trabajar es minuciosa y muy cercana para el alumno. Realizaron una búsqueda exhaustiva del profesor que necesitaba, totalmente personalizado.

C

Carlos y Mercedes

Estamos seguros de que nuestro hijo llegará muy lejos en esta nueva etapa de retos gracias a Didactia.

G

Gonzalo

Estoy encantado de que me hayan ayudado a conseguir mis metas. Volveré a llamarles sin dudar en cuanto vuelva a necesitar ayuda con alguna asignatura. Merece la pena, me he ahorrado muchísimos agobios.

J

José

Si no hubiese sido por esta ayuda, ahora no estaría estudiando la carrera de ingeniería química que tanto me gusta pero que me daba miedo por la dificultad. Volveré a llamarles sin dudar en cuanto vuelva a necesitar ayuda.

J

Juan

Soy un estudiante de la universidad Complutense, estoy en segundo de Química, he hecho todo el primer curso y antes que eso bachillerato de ciencias con la ayuda de una profesora particular de Didactia, estoy muy agradecido.

M

Merche

Tienen el nivel de profesorado que necesito. Dos profesores, uno de inglés y otro de matemáticas han estado ayudando a mi hijo a sacarlo todo con nota. ¡Trabajan muy bien!

N

Nerea

Ha sido un gusto para mí poder contar con la ayuda de Didactia durante dos cursos seguidos que me provocaban auténticos dolores de cabeza y los he pasado con salud y buena nota.

N

Norma

Mi profesora Nerea de Didactia y los asesores pedagógicos de Didactia han estado pendientes de mi bienestar todo el tiempo. Recomiendo a las familias Didactia porque ofrece grandes servicios.

N

Natalia

Una experiencia de desarrollo personal y crecimiento maravillosa. He estado dando clase con Didactia dos años y la verdad que estoy muy contenta , me ha cambiado el futuro a mejor.

E

Elena

Recomiendo vuestros servicios encarecidamente. Fuisteis de gran utilidad para sacar mis exámenes con nota.

I

Irene

Tuve un profesor particular para prepararme un examen de inglés de la carrera y me fue realmente bien gracias a su gran profesionalidad y conocimiento.

D

Daniel

Lo mejor en clases de todo tipo, muy recomendable y muy de confianza.

Otros anuncios de Didactia 915917590

Clases Online de Humanidades a partir de 8 euros para todas los niveles

Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan clases de apoyo académico en cualquier asignatura del ámbito de humanidades. Licenciados en Filología, Historia, Filosofía, Historia ...

Ver anuncio completo

Clases Online de Ciencias desde 8 euros para todos los niveles.

Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan clases de apoyo académico en cualquier asignatura del ámbito científico. Ingenieros, arquitectos, licenciados en Química, Física, Mat...

Ver anuncio completo

Clases Online individuales de Ciencias Sociales a partir de 8 euros.

Tenemos profesores titulados y con experiencia docente que dan clases de apoyo académico en cualquier asignatura del área de ciencias sociales. Licenciados en Economía, Administración de empresas,...

Ver anuncio completo

Clases Online de Idiomas desde 8 euros para alumnos de todas las edades

Tenemos profesores titulados, nativos y bilingües, con experiencia docente que dan clases de Inglés, Francés, Alemán, Español para extranjeros, Chino…, incluyendo preparación de exámenes oficial...

Ver anuncio completo

Clases Online de Office a partir de 8 euros. Contacta ya con nosotros.

Tenemos profesores y formadores con experiencia docente a profesionales y empresas. Profesores especializados en Office, Excel avanzado, Contabilidad, Fiscalidad, Nóminas, preparación de oposici...

Ver anuncio completo

Clases Online de diseño gráfico y diseño web desde 8 euros/hora.

Tenemos profesores y formadores con experiencia docente a profesionales y empresas. Profesores especializados en Diseño gráfico (Photoshop, Illustratos, InDesign…) y en diseño web (Wordpress, Jo...

Ver anuncio completo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...