Cumbres de Calicanto Torrente
Leire11€/h
He impartido clases de idiomas (inglés, euskera) particulares a domicilio a alumnos de todas las edades.
He sido profesora de danza y expresión corporal con alumnos de 4 a 15 años.
He sido tutora y docente de formación profesional en el Centro Politécnico Villar durante cuatro cursos, impartiendo materias de lenguaje (audiovisual, escénico, radiofónico).
Hola,
me llamo Leire y soy licenciada en Comunicación Audiovisual. He trabajado como profesora en el ámbito de la comunicación (lenguaje, cine y teatro) durante más de 5 años. También he impartido clases particulares, a domicilio y en casa.
Disfruto muchísimo dando clases y ofrezco dedicación y profesionalidad. Te ayudaré a encontrar la ilusión en las materias que menos te motivan. Puedo ayudarte para que consigas expresarte mejor y si lo necesitas conseguiremos que pierdas el miedo escénico.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar