Santa Cruz de Tenerife
María10€/h
2009: Experiencia con programa para las dificultades lectoescritoras de La Universidad de La Laguna.
2009- 2010. experiencia con el programa PREPEDI del Gobierno de Canarias para alumnos con altas capacidades intelectuales.
2010- 2011. experiencia con el programa PIPAC de la asociación ADIPAC para alumnos con altas capacidades intelectuales.
2009- Actualidad.Profesora de clases particulares de Lengua Castellana y Literatura, Filosofía, Historia y alumnos con necesidades especiales.
Soy licenciada en psicología con un máster en psicología de la educación. Llevo tres años dando clases particulares de todas las materias expuestas en mi perfil. Me encantan los niños y estoy especializada en trabajar con ellos. Ademas de tener tres años de experiencia dando clases particulares, he trabajado un año con niños con dificultades lecto- escritoras y dos años con niños con altas capacidades intelectuales. Disponibilidad inmediata, horario flexible y buena disposición para trabajar.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar