Profesor particular María

Pueblo Nuevo Madrid

María

12€/h

Maestra de inglés, español y refuerzo educativo en primaria.

Hola soy María, una malagueña viviendo en Madrid. Soy diplomada de magisterio y tengo un máster en enseñanza del español como lengua extranjera. En los últimos 6 años he estado trabajando como maestra de infantil y también, como profesora de español en infantil, primaria y secundaria en un colegio del centro de Londres. En España he trabajado durante más de 5 años en clases particulares como maestra de inglés y de refuerzo educativo en Primaria. Me encanta la enseñanza y disfruto mucho leyendo sobre educación e investigando y descubriendo nuevas metodologías. Además, me gusta buscar constantemente nuevos materiales, recursos y crear los míos propios. La metodología de mis clases siempre va a depender del tipo de alumnado y sus necesidades, ya que no existe una metodología perfecta que sirva para todo el mundo. Mis clases siempre van a estar enfocadas al nivel del alumno, sus necesidades como he comentado anteriormente y sus intereses. En inglés, doy clases de inicio al idioma o de refuerzo para niños de primaria, secundaria, bachillerato y ayudo en la preparación del examen de la EBAU. En español, doy clases a niños y adultos. Además preparo los exámenes oficiales DELE del INSTITUTO CERVANTES de cualquier nivel desde A1 hasta C2. Refuerzo educativo, doy clases a niños y niñas de primaria en las asignaturas que necesiten mayor apoyo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes y doy técnicas de estudio. Si tienes alguna duda, me puedes escribir en cualquier momento antes de comenzar las clases y estaré encantada de responder a todas tus preguntas. Antes de comenzar las clases podemos tener una conversación de 15 minutos aproximadamente para saber las expectativas del alumnado, intereses y necesidades. Así, las clases podrán ser adaptadas y lo más personalizadas posibles. Un saludo.

Materias que imparte María

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Lengua castellana y literatura
  • Español para extranjeros
  • Inglés bilingüe

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase María

  • En Madrid

Recomendaciones sobre María

E

Enrique

Conocí a María en su estancia en Londres, y ya allí pude comprobar su constante dedicación en el día a día de las clases, y el tiempo que dedica a planificar estas. Entre sus cualidades destacaría por encima de todas su capacidad para adaptarse a las necesidades de su alumno, ya sea porque necesita refuerzo en una materia determinada, o bien, porque se le puede potenciar todavía más. Utiliza sus conocimientos en fonética de inglés para corregir y mejorar la pronunciación de los alumnos en dicho idioma. Responsable, eficiente y trabajadora son otras de sus aptitudes.

M

Marisa

Profesora encantadora, muy atenta y resolutiva. Mi hija la ha tenido como profesora de inglés, y su avance con el idioma a sido muy favorable. Ademas, se adaptó genial a ella y su estilo de aprendizaje, pues le enseño mediante juegos y actividades creativas. La recomiendo por su profesionalidad y adaptacion a las necesidades del alumno. ¡10 puntos como maestra!

C

Carmen

Es toda una profesional. Se preocupa por su alumnos, por su aprendizaje y adapta las clases a las necesidades de cada uno. Mi hijo está encantado con ella y tiene mayor motivación desde que da clases con María.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...