Chiclana de la Frontera
Celia10€/h
Me considero una persona entusiasta, en continua formación y con muchas ganas de poder tener la oportunidad de desarrollarme tanto personal como profesionalmente.
Además, soy una inquieta con gustos diversos a la que le gusta aprender y mejorar en todos los ámbitos. Partidaria del trabajo en equipo para obtener mejores resultados y de la adaptabilidad educativa a cada alumno para ayudar en el desarrollo de sus cualidades particulares.
Tras finalizar el Grado de educación primaria con mención en currículo integrado en la Universidad de Cádiz, he estado trabajando como profesora de apoyo escolar en el programa PROA y extraescolar de inglés en el CEIP Carmen Sedofeito, en Chiclana de la frontera, Cádiz. Durante los tres años posteriores a mi finalización del grado, he cursado el grado superior de imagen para el diagnóstico y medicina nuclear en Fundación Albor Cádiz.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar