Tratinos Málaga
Ana10€/h
Llevo dando clases particulares 4 años a nivel de primaria y de ESO, además de preparar para las recuperaciones de septiembre por previa recomendación de padres a cuyos hijos les he dado clase durante el curso escolar.
A parte trabajo en una academia desde hace 3 años, ayudando a superar el curso a niños con problemas como hiperactividad o déficit de atención, los cuales influyen notablemente en el aprendizaje del alumno.
Me llamo Ana, estudio el grado de podología en la UMA.
Me considero una chica simpática, educada, responsable y con muchas ganas de enseñar, tal y como en su día me enseñaron a mi mis profesores particulares.
Tengo mucha empatía y paciencia lo que hace que me entienda muy bien con mis alumnos y conseguir así el máximo éxito posible.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar