Profesor particular Marisa

Godella

Marisa

12€/h

Estudiante de último curso de Magisterio de Primaria con experiencia

Hola! Soy Marisa, actualmente estoy acabando mis estudios de Magisterio de Primaria. También tengo el título de Monitor de Tiempo Libre Infantil y Juvenil. Mi formación se basa en educación y diversión por y para los niños y niñas.
Llevo 6 años cuidando a niños/as y dando clases particulares a niños de todas las edades.
Mi trabajo como profesora particular trata de apoyar y complementar los contenidos que dan en el colegio, reforzándolos y ampliándolos. Intento adaptar la metodología y la clase a cada alumno/a, ya que pienso que cada uno es diferente y necesita distintas adaptaciones que se ajusten a sus necesidades y a sus conocimientos.
Además, aporto material extra para hacer el aprendizaje más dinámico y divertido, de tal manera que el alumno aprenda de una forma más efectiva.

Por otra parte, también cuido a niños/as de todas las edades. Al igual que con las clases particulares, el cuidado de los niños también es específico para cada uno de ellos, pues tienen distinta personalidad. En cualquier caso, intento no solo cuidar del niño o la niña, sino que intento que cada día aprenda y se divierta conmigo. En muchos casos combino clases particulares y cuidado de los niños y niñas, pues las horas que paso con ellos son mayor a una clase particular.

¡Espero haber compartido un poquito de mi contigo! Para cualquier consulta no dudes en contactar conmigo, estaré encantada de atenderte.
El presupuesto lo adapto a cada caso, por eso el que indico en los anuncios es aproximado.

Materias que imparte Marisa

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Matemáticas
  • Lengua castellana y literatura
  • Conocimiento del medio
  • Historia
Ver todas las materias

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Marisa

  • En la provincia de Valencia

Otros anuncios de Marisa

Estudiante de Magisterio de Primaria con experiencia en refuerzo

Actualmente estoy acabando mi Grado en Magisterio de Primaria. Llevo 5 años dando clases particulares a alumnos de Primaria. Me adapto a las necesidades de cada niño o niña, reforzando o ampliando...

Ver anuncio completo

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...