Profesor particular Irene

Hortaleza Madrid

Irene

15€/h

Graduada en filología hispánica ofrezco clases de Lengua y Literatura

Soy Irene, de 23 años y oferto clases de apoyo en las materias de lengua castellana y literatura: sintaxis, gramática, comentario de texto, comentario literario, comprensión lectora, expresión escrita...

Personalmente me considero una persona muy amable, simpática, responsable y con mucha paciencia. Me encanta enseñar y me encanta lo que enseño. Actualmente estoy matriculada en el máster de acceso al profesorado (antiguo CAP), que me proporcionará una mayor formación pedagógica.

En cuanto a mi experiencia en el sector de la enseñanza, he trabajado durante tres años como profesora particular de estas materias.

Mi método es optar siempre por una enseñanza constructiva, cuyo objetivo es que el alumno acceda por sí mismo al conocimiento con la guía del profesor, a través de una evaluación continua por tareas, con sus previas actividades de exploración; que me permiten evaluar el nivel de los alumnos y anticiparles el contenido que se desarrollará posteriormente. Por otro lado, tanto la metodología de las clases como el contenido de las mismas estará adaptada a las necesidades y objetivos de cada alumno en particular, optando siempre que las circunstancias lo permitan, por una enseñanza original y creativa, que ayuden a la asimilación de los conceptos y despierten su interés por la materia.

Materias que imparte Irene

  • Refuerzo escolar
  • Lengua castellana y literatura
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Irene

  • En Alcorcón
  • En Madrid

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...