Burjassot
Andrea13€/h
HSoy graduada en Estudios Coreanos por la Universidad de Málaga. Estudié un año en la Seoul National University, la mejor universidad de Corea del Sur y tengo el TOPIK 5, el segundo nivel más alto del idioma coreano.
Además, tengo la certificación de Cambridge del nivel C1 desde hace 5 años y he dado clases de inglés a gente de todas las edades y niveles.
Tengo experiencia como traductora inglés-español, español-inglés y coreano-español, coreano-inglés.
Soy graduada en Estudios de Asia Oriental - Corea del Sur y tras un año de vivir en en país, estoy en España estudiando un máster de Internacionalización Económica. Durante mi estancia en Corea del Sur, fui profesora de español durante 4 meses, además de profesora de inglés.
Me gusta la música, el cine y los libros y por esto, siempre incorporo estos elementos a mis métodos de enseñanza para hacer la experiencia muchísimo más amena.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar