Profesor particular Jonathan

Costa del Silencio Arona

Jonathan

20€/h

Especialista en Cambridge PET FCE CAE con muchos recursos.

Licenciado Música Master de Lingüística TESOL con más de 20 años de experiencia. Mi estilo de enseñanza es directo y atractivo. Maximizo el tiempo que paso con el cliente a través de la conversación general y las actividades. También doy una amplia tarea a los estudiantes que la requieren y siempre incluyo todo lo que se hace durante la clase en el correo electrónico del estudiante para que lo revisen, lo cual es esencial.

Materias que imparte Jonathan

  • Inglés
  • Inglés Nativo

Las clases se harán

  • Por webcam

Recomendaciones sobre Jonathan

C

Carlos

Un profesor muy pro activo,que trabaja todas las destrezas del inglés y estructuras muy bien las clases.Clases muy amenas y didácticas

A

Alejandro

Jonathan is a dynamic teacher with a lot of resources and ways of teaching. He has so much experience as a teacher and he adapt with your schedule and your English level. I have been learning with him for 3 years, I started with a basic English and day to day fell more confident in my speaking and my listening. I recommend work with him.

J

Javier Garrido

Muy favorable, mucha flexibilidad en los horarios

J

Javier Garrido

Muy favorable, mucha flexibilidad en los horarios

A

Agueda

Hace las Clases online muy amenas a mis hijos mellizos de 7 años. Muy bien organizado y metiendo materia y juegos para que no se cansen y atiendan.

P

Pablo Garrido

Profesor excelente, muy atento con sus clientes. Sus clases son entretenidas a la par que exigentes. En pocos años he aprendido un alto nivel de inglés gracias a sus actividades. Sin duda alguna, muy recomendable. Thank you Jonathan!

R

Rafa Climent

Super profe. Muy contento con sus clases.

E

Elena García Armada

Magnífico, muy didáctico y versátil en el material de trabajo. Clases muy atractivas para mi hija, con 14 años, contenidos muy variados. Perfecto en disponibilidad y seriedad como docente. Muy valorado por mi hija como profesor. Un resultado estupendo gracias a su dedicacion.

E

Enrique

Mi hijo de 12 años lleva ya dos años dando clases de inglés con él y está muy contento. Son clases amenas, fluidas y bien organizadas. Totalmente recomendable. 100% satisfecho.

F

Fernando

Clases amenas y bien preparadas¡

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...