Profesor particular María

El Palo Málaga

María

10€/h

Maestra de inglés, español y refuerzo educativo para primaria

Hola soy María. Diplomada de magisterio y tengo un postgrado en enseñanza del español como lengua extranjera. En los últimos 6 años he estado trabajando como maestra de infantil y también, como profesora de español en infantil, primaria y secundaria en un colegio del centro de Londres. En España he trabajado durante más de 5 años en clases particulares como maestra de inglés y de refuerzo educativo en Primaria. Me encanta la enseñanza y disfruto mucho leyendo sobre educación e investigando y descubriendo nuevas metodologías. Además, me gusta buscar constantemente nuevos materiales, recursos y crear los míos propios. La metodología de mis clases siempre va a depender del tipo de alumnado y sus necesidades, ya que no existe una metodología perfecta que sirva para todo el mundo. Mis clases siempre van a estar enfocadas al nivel del alumno, sus necesidades como he comentado anteriormente y sus intereses. En inglés, doy clases de inicio al idioma o de refuerzo para niños de primaria, secundaria, bachillerato y ayudo en la preparación del examen de la EBAU. En español, doy clases a niños y adultos. Además preparo los exámenes oficiales DELE del INSTITUTO CERVANTES de cualquier nivel desde A1 hasta C2. Refuerzo educativo, doy clases a niños y niñas de primaria en las asignaturas que necesiten mayor apoyo, ayuda con los deberes, preparación de exámenes y doy técnicas de estudio. Si tienes alguna duda, me puedes escribir en cualquier momento antes de comenzar las clases y estaré encantada de responder a todas tus preguntas. Antes de comenzar las clases podemos tener una conversación de 15 minutos aproximadamente para saber las expectativas del alumnado, intereses y necesidades. Así, las clases podrán ser adaptadas y lo más personalizadas posibles. Un saludo.

Materias que imparte María

  • Refuerzo escolar
  • Inglés
  • Lengua castellana y literatura
  • Español para extranjeros
  • Inglés bilingüe

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase María

  • En Centro Málaga
  • En Mayorazgo Málaga
  • En El Palo Málaga
  • En Rincón de la Victoria

Recomendaciones sobre María

E

Enrique

Conocí a María en su estancia en Londres, y ya allí pude comprobar su constante dedicación en el día a día de las clases, y el tiempo que dedica a planificar estas. Entre sus cualidades destacaría por encima de todas su capacidad para adaptarse a las necesidades de su alumno, ya sea porque necesita refuerzo en una materia determinada, o bien, porque se le puede potenciar todavía más. Utiliza sus conocimientos en fonética de inglés para corregir y mejorar la pronunciación de los alumnos en dicho idioma. Responsable, eficiente y trabajadora son otras de sus aptitudes.

P

Paula

Muy buena profesora, realmente pone de su parte para que el alumno comprenda la materia. Mi hijo está muy motivado desde que da clases con Maria.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...