Profesor particular Guada

Usera Madrid

Guada

25€/h

Clases particulares de inglés online y presencial ( Madrid).

Mi nombre es Guadalupe Pilar y he estudiado la lengua inglesa por más de 15 años en institutos privados Británicos como Cambridge y luego, continué mi capacitación, con clases privadas en mi país y también, he vivido temporalmente en los Estados Unidos. Mis conocimientos del idioma, los adquirí mediante el estudio y viajando. Brindo clases de inglés tanto a niños, adolescentes, y adultos, todos los niveles. Individuales o grupales. Presenciales u online. Hace unos años, empecé a recorrer el camino de la enseñanza porque a través de ella, se aprende a compartir, a incentivar valores, a divertirse, a crecer. La enseñanza es inspiración, vocación, creatividad y avance. Es una experiencia que amerita ser compartida porque tanto el profesor y el alumno, se nutren favorablemente. Cada persona es un mundo, cada clase también lo es... ¡ Los invito a este desafío !

Materias que imparte Guada

  • Inglés

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Guada

  • En Usera Madrid

Recomendaciones sobre Guada

Á

ÁNGEL ANTÓN

Excelente profesora, con clases muy amenas y un trato humano de diez. Te hace sentir muy cómodo en las clases. Recomendada 100 %.

J

Juan car delle vedove

Recomiendo la profesionalidad de Guadalupe, sos métodos de enseñanza son muy válidos y a la altura de las aspettativa. Seguiré aprendido con ella sin dudarlo

D

Diego

Una profesional excelente. Hace del aprendizaje algo divertido. En mi caso particular nunca sostenía ningún curso de inglés, pero con Guada encontré la forma de aprender sin frustraciones. Hoy tengo la oportunidad de decir que estudio inglés gracias a ella.

M

Marisa

Guadalupe es súper buena profesora, se adapta a todas las necesidades. Sus clases son muy productivas y amenas :)

P

Patricia

Es una excelente profesora, una gran profesional hace muy dinámicas y divertidas las clases tanto para mi como para mis tres hijas, se adapta perfectamente a todas las edades con juegos y conversación a cada nivel. La recomendaría sin dudarlo!

L

Lorena

Sin lugar a dudas elegiría 1000 veces más estudiar con Guadalupe! Es única en su forma de enseñar, lo que hace único el modo de aprender: divertido, creativo y dinámico!

A

Alejandro

Guadalupe es una profesora estupenda. Te motiva en cada clase con actividades muy interesantes, amenas y divertidas. Consigue que pierdas el miedo a expresarte en inglés, proporcionándote siempre herramientas y métodos para ello. 100%RECOMENDABLE

I

Itziar Navarro

Profesora muy apta! Sus clases son muy divertidas, el tiempo pasa volando y aprendes muchas cosas. Recomendable 100%

J

Javier

Lupe es una excelente profesora, sabe hacer las clases amenas, y hacer que pierdas el vértigo de hablar inglés poco a poco, y haciendo que cada clase sea variada y diferente.

A

ALEJANDRO VILARRUBI

Las clases tienen un muy buen desarrollo con ejercicios didácticos y conceptos bien definidos Y como dice Guadalupe aprendemos mientras hablamos el idioma. Excelente.!!!

I

Itziar Navarro

Profesora muy apta! Sus clases son muy divertidas, el tiempo pasa volando y aprendes muchas cosas. Recomendable 100%

F

Facundo E.

Excelente Profesora, muy pedagógica y divertida. Me ha ayudado en desarrollar el idioma ajustado a mis necesidades muy recomendable !!!

Vídeos de Guada

Ver todos los vídeos

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...