Profesor particular Cynthia

Alcalá de Henares

Cynthia

14€/h

FILÓLOGA INGLESA IMPARTE CLASES DE APOYO DE INGLÉS EN ALCALÁ DE HENARES

Graduada en Estudios Ingleses, actualmente haciendo un máster para formarme como profesorado.
CLASES DE APOYO DE INGLÉS PARA TODOS LOS NIVELES en todas las destrezas (escritas, orales, de escucha, de escritura, etc.) , a domicilio (siempre que la zona sea accesible a través de transporte público), online o en mi propio domicilio.
Yo te voy a ofrecer clases adaptadas a tu ritmo, llenas de ganas y motivación, comprensión y ánimos para que avances en tus propósitos.
Me adaptaré a tus necesidades, a tu nivel, ritmo, exigencias, y siempre estaré para hacer de esta experiencia algo enriquecedor y en la que puedas aprender lo máximo posible en calidad y no tanto en cantidad. Siempre digo que más vale aprender poco y aprenderlo bien, que mucho y no poder llegar a absorber ese conocimiento.
No tengo una metodología fija, pues siempre intento adaptarme a cada persona. Pero mi trabajo es aclarar todas tus dudas. Por eso te invito también a que seas un inconformista y me lo preguntes todo. No te quedes con las dudas, pues mi objetivo principal es que el tiempo que estás invirtiendo en aprender una lengua, no sea en vano.
Cualquier duda, no dudes en consultarme. Estaré encantada de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Materias que imparte Cynthia

  • Inglés
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Cynthia

  • En Alcalá de Henares

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...