Fuencarral Madrid
Marta11€/h
Llevo varios años dando clases en academias y clases particulares, además he trabajado en colegios públicos y en distintas actividades con niños, como campamentos, actividades extra-escolares... Por lo que tengo experiencia con alumnos de primaria y secundaria.
Actualmente curso el grado de historia del arte en la Universidad Complutense de Madrid, por lo que además de a niños, puedo ayudar con todo lo relacionado a las humanidades en niveles más avanzados; literatura, historia, arte.
Creo que lo más importante en la docencia es la forma en que transmites y llegas a cada persona, todos somos distintos. Cuando yo era alumna siempre me dio mucha pena cuando un profesor no estaba interesado en lo que te estaba enseñando, es algo que el alumno recibe y creo que es un aspecto muy negativo. En mis clases me aseguro de que el alumno reciba la materia lo mejor posible y que se encuentre cómodo dentro de ella, siempre hay que tener presente que no sólo enseñas algo, también educas.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar