Getafe
Pablo14€/h
Desde el 2008 doy clases particulares a jóvenes de todas las edades. En el periodo que estuve en Alemania también dí clases particulares en español y en inglés. Recientemente he estado trabajando como profesor de Física, Química y Matemáticas en el instituto Mulhacén de Granada con muy buenos resultados.
Soy un chico amante de las ciencias, que disfruta haciendo que los demás aprendan y se interesen por el mundo que les rodea. Intento siempre también crear un interés a la hora de dar las clases, de forma que se hagan amenas y llevaderas.
A parte de mi formación académica, he vivido casi 3 años en Alemania, lo que me ha llevado a mejorar mi inglés y aprender algo de alemán. A parte de me gusta mucho el cine, la música y sobretodo los videojuegos.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar