Les Ginesteres Argentona
Andrea14€/h
Llevo desde Septiembre de 2017 dando clases particulares a niños de entre 9 a 14 años, con excepción de un chico de 24 años, el cual logró sacarse el PET tras estar un mes conmigo.
Siento que manejo bien las clases con gente de todas las edades adaptando las necesidades de cada alumno a la hora de impartir la materia. Además, en mi grado universitario se nos ha impartido cursos sobre cómo debe enfocarse la enseñanza y realicé clases particulares con seguimiento como trabajo práctico.
Estudiante de Lenguas y Literaturas Modernas en la Universidad de Barcelona (UB). Actualmente curso mi tercer año de carrera en dos idiomas modernos: Inglés y Español, por lo que este grado me permite conocer los ámbitos lingüísticos y literarios de ambas lenguas. Me considero una persona responsable y comprometida con mi trabajo; soy extrovertida y tengo paciencia con niños pequeños.
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar