Profesor particular Matilde

Patraix Valencia

Matilde

15€/h

Profesora con experiencia da clases de Historia para Bachillerato.

La historia siempre ha sido mi pasión y explicarla de forma amena e incluso divertida me parece una exigencia de mi profesión de profesora. Además, tanto mi trayectoria vital como mi formación me han llevado a considerar la capacidad formativa de la historia como instrumento de análisis del mundo actual. Así que, siempre intento enlazar los estudios históricos con la realidad que vive el alumno para invitarlo a la reflexión y a tener una actitud crítica. Ello ha motivado mi interés en realizar tanto el Máster de Historia Contemporánea como los diferentes seminarios para concluir con el Máster Oficial de Profesorado en Educación Secundaria en la modalidad de Geografía e Historia.Además he desarrollo una amplia experiencia adaptándose a las necesidades del alumno así como a las exigencias formativas de los diferentes cursos.
Aunque mi currículum me habilita para una enseñanza especializada para la etapa de Bachillerato, pienso que muchas habilidades deben adquirirse en cursos anteriores para poder afrontar estos estudios con solvencia y aprovechamiento. Por ello, recomiendo ya una preparación prévia en los últimos cursos de Secundaria.
Mi idea de docencia es acompañar al alumno en su crecimiento personal y académico, con cercanía y atendiendo siempre a los problemas que singularmente vayan surgiendo en cada momento del curso.
A lo largo de los años he conseguido trasmitir a mis alumnos mi pasión por la materia que imparto y eso ha sido siempre mi mayor satisfacción.
Por ello me creo capacitada para ayudar al alumno a conseguir tanto sus metas académicas como formativas.

Materias que imparte Matilde

  • Historia

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Matilde

  • En Valencia

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...