Profesor particular ÁLVARO

Centro Sevilla

ÁLVARO

13€/h

GUITARRA y asig. de MÚSICA. Grado en Interpretación guitarra

Clases de GUITARRA clásica en Sevilla y asignaturas de MÚSICA. Graduado en Interpretación de guitarra en el Conservatorio Superior de Música de Sevilla. Clases en Sevilla. Imparto clases de guitarra y asignaturas de música.

Conozco la importancia de trabajar y aprender de un buen profesor y para aprender música es fundamental. Metodología adaptada al nivel y los intereses de cada alumno.

Todos los niveles.

Me gusta la música clásica, flamenca y el jazz.

Se trata de disfrutar aprendiendo y no de aprender por obligación.

Imparto solfeo, guitarra, música, guitarra clásica, teoría de la música. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, para niños, grado elemental, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Graduado en el CSM "Manuel Castillo" de Sevilla, anteriormente en el CPM de Cartagena. 20 años con la guitarra a cuestas. Conocimiento teórico-práctico de la música especializado en guitarra. Tengo alumnos de todos los niveles con buenos resultados. Con experiencia docente desde muy joven.

He dado conciertos, audiciones y colaborado en diferentes proyectos musicales en Cartagena, Murcia y Andalucía principalmente. He participado y asistido a cursos y festivales de guitarra por toda España. He dado masterclass con Leo Brouwer, Marco Socias, Antonio Duro, Fernando Espí, Olivier chassain, Javier Riba entre otros.

Materias que imparte ÁLVARO

  • Guitarra
  • Iniciación musical
  • Solfeo

Las clases se harán

  • En tu domicilio

Zonas en las que da clase ÁLVARO

  • En Centro Sevilla

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...