Profesor particular Manu

Arganzuela-Legazpi Madrid

Manu

15€/h

Músico profesional y profesor de guitarra y composición en Madrid.

"Soy músico desde hace 15 años y me encanta dar clase para intentar motivar a otras personas para que empiecen a disfrutar con la guitarra"

Durante este tiempo, he compaginado las tareas como profesor para niños y adultos con las labores como músico, siendo músico de sesión de diferentes artistas. También he llevado a cabo la producción, grabación y edición de cuatro discos de estudio así como varias en giras nacionales en varias bandas desde 2005. Por otro lado, lo he compaginado con el trabajo en las giras de muchos artistas nacionales como El Pescao, Depedro, Nacha Pop, Los Punsetes, etc.

Como compositor tengo varios discos en el mercado y he compuesto también la BSO para Baby Blue, Banda Sonora para el cortometraje de la Escuela de Cine de Madrid NIC así como campañas como unono.net en el que compuse la música corporativa para la campaña nacional. También he compuesto sincronizaciones en TV (Telecinco), he grabado los Conciertos de Radio3, etc.

La manera de impartir clase es individual y personalizada porque la idea es adaptarse al alumno, a sus gustos y sus necesidades así como elaborar contenidos y de manera particular e personal.

Las materias en las que podremos profundizar son:

Composición.
Armonía moderna aplicada a la guitarra.
Técnica.
Improvisación.
Repertorio (Aprende con tus canciones favoritas).


Cualquier pregunta, aquí estoy!

Materias que imparte Manu

  • Guitarra
  • Iniciación musical
  • Armonía

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Manu

  • En Leganés
  • En Madrid

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...