Profesor particular Alma Valentina

Chamberí Madrid

Alma Valentina

20€/h

Profesora de flauta travesera ofrece clases particulares

Soy estudiante y profesora de flauta travesera en Madrid. Imparto clases para niveles de grado profesional, elemental y principiantes. Ofrezco clases personalizadas adaptadas al alumno, clases de refuerzo para alumnos del conservatorio y preparo para exámenes o pruebas de acceso. También imparto clases de solfeo, armonía y piano.

Como profesora busco un buen ambiente de clase, donde podamos trabajar la técnica, el sonido y diversos métodos de estudio para aplicar a la interpretación. Por otro lado, considero importante el estudio de un instrumento y la formación musical para cualquier persona , independientemente de su edad o situación, ya que aporta valores como la disciplina y el esfuerzo, a la vez que nos da mayor capacidad de concentración, memoria y alegría.

Sobre mí: He realizado los estudios superiores con Maite Aguilar en el Conservatorio Superior Salvador Seguí y los estudios de grado medio con Marifé Calero en el conservatorio "Arturo Soria" de Madrid y Eduard Sánchez en el "Conservatorio Municipal de Música" de Barcelona. Durante mi trayectoria he buscado llevar la música a los demás a través de la realización de recitales o conciertos en diversas agrupaciones de cámara, orquesta y banda.
Cuento con masterclases y cursos de profesores destacados como Stefano Parrino, Oksana Sinkova, Pepe Sotorres, Miguel Ángel Angulo, Salvador Martínez o Darko Blrek, entre otros.

Materias que imparte Alma Valentina

  • Flauta
  • Flautín
  • Iniciación musical
  • Solfeo

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Alma Valentina

  • En Madrid

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...