Profesor particular Danny

Universitat Barcelona

Danny

20€/h

Clases de Canto Efectivas: Mejora Cada Clase! - Profesor Graduado en UK

SOBRE MI ¡Hola! Soy Danny: cantautor y productor. Graduado en Music Performance de Solent University (UK), y estudié canto jazz en el Conservatori Liceu. Tengo una extensa formación vocal en España e Inglaterra por profesionales como Clarissa Land, Ian Davidson, Yasmina Azlor, Kena Toledo, Lee Loo, Meritxell Iglesias. He recibido formación de métodos como Speech Level Singing y Estill Voice Training, absorbiendo lo más funcional de cada uno. Actualmente soy cantante en activo y lo compagino con mis clases. Compongo para Sony Music y hago vocal coaching a numerosos cantantes como Fabio Colloricchio MIS CLASES Imparto clases personalizadas, planeadas según tus objetivos; de dónde vienes y a dónde quieres llegar. En la primera clase haremos un planning de qué daremos y cómo llegaremos a tus objetivos. TÉCNICA Aprenderás los fundamentos de la técnica vocal de una manera entendible, lógica y que se pueda sentir y controlar. He diseñado un curso de técnica a partir de mi propias experiencia tras años de estudio, y mi experiencia enseñando canto. Junto todo lo bueno y funcional de métodos como Estill Voice Training y Speech Level Singing. Aprenderás que todo tu cuerpo está involucrado al cantar, y que el gran cambio que hace el entendimiento apropiado de la respiración, posturas, mandíbula, lengua, entre otros. Siempre me aseguraré de que cantes de una manera saludable y nunca te hagas daño a la voz. ESTILO A partir de la técnica, es posible trabajar en definir tu voz y estilo musical. Mejoraremos el timbre y trabajaremos en diferentes recursos estilísticos y efectos como el vibrato. Identificaremos y potenciaremos lo mejor de tu voz, y desarrollaremos habilidades nuevas. INTERPRETACIÓN Y REPERTORIO - GRABA TUS TEMAS Abordaremos las canciones que quieras trabajar y veremos lo mucho que mejoran trabajándolas juntos. Aplicaremos lo aprendido e identificaremos problemas que surgen al cantar. Si quieres grabarlas profesionalmente con un sonido de calidad, lo haremos con mi material. (Soy productor profesional). COMPLEMENTOS ADICIONALES: COMPOSICIÓN Y PIANO Muchos alumnos también desean desarrollar aspectos musicales. Si compones te ayudaré con conocimiento y trucos para componer más libremente. Otros, quieren acompañarse en el piano mejor. Soy pianista y compositor en activo formado por expertos como Paul Statham (Warner: Kylie Minogue)

Materias que imparte Danny

  • Inglés
  • Canto
  • Iniciación musical

Las clases se harán

  • En tu domicilio
  • Por webcam

Zonas en las que da clase Danny

  • En Barceloneta Barcelona
  • En Ciutat Vella Barcelona
  • En Eixample Barcelona
  • En Gòtic Barcelona
  • En Gracia Barcelona
  • En Hospital Clinic Barcelona
  • En Les Corts Barcelona
  • En Poble Sec Barcelona
  • En Sant Antoni Barcelona
  • En Universitat Barcelona

Recomendaciones sobre Danny

E

Edu

Danny es una persona cercana y con una energía muy buena. Si quieres aprender técnica y mejorar como cantante y artista es tu profesor. Trabajaréis muchos ejercicios que de verdad hacen mejorar y temas a tu elección, aunque Danny siempre me pide opciones y me recomienda cual es el mas apropiado para trabajar lo que necesito mejorar.

R

Raquel Torifio

MUY buenas clases, profesor y persona!! Cada vez que salgo de una clase me siento más motivada: es un artista y sabe canalizar mis energías y motivarme a mejorar! NO sabia todo el potencial que tenia y no sé de donde saco las ganas para hacer todos los ejercicios con consciencia cada semana. La mejora se nota y cada vez interpreto mejor. También vamos a grabar un tema a piano y voz donde danny me acompañará y usaremos su micrófono y equipo. SUPER!!! gracias!

J

Jaime

Hasta el momento todo genial. Una pasada! Yo venía de aprender por más de un año solo con tutoriales de youtube y la verdad que estaba hecho un lio... pero con un par de clases resolví muchas dudas que tenia. Ahora estoy trabajando todos mis problemas poco a poco, sin prisa pero sin pausa, y me gusta mucho el método.

Profes similares

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...