Monteolivete Valencia
Vanesa14€/h
¡Hola!
Mi nombre es Vanesa, soy una chica española nacida en Zürich (Suiza), donde viví por muchos años. Me gradué en Lengua y Literatura alemanas por la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente me encuentro estudiando el máster Universitario en formación de profesorado con especialidad en alemán en la Universidad de Valencia.
Ofrezco clases particulares tanto de alemán a todos los niveles, como de español para extranjeros.
Cuento con experiencia impartiendo clases tanto a nivel nacional como en el extranjero, ya que estuve residiendo en Austria por cuatro años, donde impartí clases de ambas lenguas.
En el último año tuve la oportunidad de poder trabajar en una escuela de idiomas en Viena (Lernkurve-Sprachinstitut) durante el curso 2018/19 como profesora de alemán y español.
Mis clases siempre están enfocadas a las necesidades de cada alumno, prestando especial atención a las disciplinas que éste quiera reforzar. Tanto teóricas como interactivas, siempre es importante para mi utilizar el idioma que estamos aprendiendo de forma activa y que mis alumnos se sientan lo más cómodos posible.
Ya que Suiza es mi país nativo, me gusta acercar a mis alumnos no sólo a la lengua alemana y Alemania, sino a la realidad lingüística y cultural que se vive en los diferentes países de habla germana, por lo que las referencias culturales en mis clases siempre estarán presentes.
Cualquier duda o curiosidad que tengas, en especial, a cerca de las culturas suizas o austriacas, no dudes en preguntarme y estaré encantada de poder ayudarte y acercarte un poquito más a estos dos maravillosos países!
Las clases están dirigidas a alumnos de todas las edades y niveles, que ya sea por estudios o por hobby, quieran aprender estas lenguas!
Bis bald!,
Vanesa
Contactar sin compromiso
Clases particulares a domicilio
y los profesores contactarán contigo
Enlaces que te pueden interesar