Profesor particular Lledó

A Coruña

Lledó

12€/h

Profesora de alemán enamorada de su profesión que no deja de aprender.

Profesora de alemán enamorada de su trabajo que se hizo las mismas preguntas que tú cuando comenzó con este idioma tan diferente al español.

¿Has elegido alemán como optativa y no se te da bien? ¿tienes este idioma como asignatura y necesitas refrescarlo? o simplemente te apetece aprender un nuevo idioma como y sabes por donde empezar. Yo te ayudo con ello para que apruebes y/o aprendas... Y ¿quién sabe? quizá te acabe gustando este idioma que para mí es tan especial.

Mi método se basa en adaptarme al alumno y no que él o ella se adapte a un currículum cerrado. Los idiomas se aprenden practicando y perdiendo el miedo a equivocarse y sobre todo la vergüenza a hablar en otro idioma. Por este proceso de aprendizaje hemos pasado todos y yo, al igual que tú, me he hecho las mismas preguntas por lo que podré resolvértelas.

Además que siete años de experiencia dando clase, se tienen que notar.

Las clases son preferentemente online (próximamente se intentarán las clases presenciales) para que cualquier alumno, esté donde esté, no se quede sin acceso a algo tan básico como es la educación: Skype es el método utilizado ya que permite que el alumno pueda ver la pantalla de mi ordenador y podamos hacer ejercicios sin problema.

Si tienes alguna duda o pregunta, no te la guardes y escríbeme sin compromiso, te atenderé encantada lo más rápido posible y juntos/as veremos como podemos organizar las clases para que tengas éxito.

¡Os espero!

Materias que imparte Lledó

  • Alemán
  • Lengua castellana y literatura
  • Español para extranjeros

Las clases se harán

  • Por webcam

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...