Además del listado general, también puedes ver un centro recomendado seleccionado por su trayectoria y valoración de alumnos y familias.
Tengo muchas ganas de ayudarte y poder explicarte aquello que no entiendas. Aunque los contenidos parezcan complicados, no lo son, ya lo verás, hay que conocer técnicas.
Ver anuncio completo
Mi experiencia como docente es amplia. He trabajado en distintas academias de la provincia y así como clases particulares en domicilio.
Ver anuncio completo
Profesora experta en comunicación, publicista y experta en Marketing. Amante de la historia y lengua castellana, disponibilidad de tardes en Córdoba y con tarifa fija.
Ver anuncio completo
Profesora en todas las materias de Educación Primaria hasta 2º de la E..S.O. y Educación Especial. Mención en inglés B2. Psicopedagoga Imparto clases particulares .
Ver anuncio completoProfesora de refuerzo educativo para primaria y secundaria de Inglés, Lengua y Literatura e Historia. Muy buen dominio del Inglés, viviendo en Londres durante un año.
Ver anuncio completoHe impartido clases particulares desde que estaba en Bachillerato. Posteriormente he sido monitor de Informática para alumnos de Educación Primaria durante tres años y, en la actualidad, llevo un año como profesor de Informática para adultos en u...
Ver anuncio completoAnúnciate aquí
y los profesores contactarán contigo
Graduada en Educación Infantil. He trabajado durante varios años en este por lo que tengo experiencia. Mi intención además de ayudar a superar o mejorar las asignaturas es enseñar métodos de estudio es decir que aprendan a estudiar por si solos.
Ver anuncio completoProfesor. Tutoriales en materias de humanidades, amenas y productivas. Historia, geografía, filosofía, humanidades... Disponibilidad horaria. Experiencia docente. Licenciado en historia. Anímate a conocerme.
Ver anuncio completoSoy Licenciada en Comunicación Audiovisual con B2 de inglés. Ahora estoy estudiando el Máster de Profesorado de Secundaria en la especialidad de Lengua y Literatura.
Ver anuncio completo
Infante Don Juan Manuel, Murcia
María Teresa10 €/h
ContactarSoy profesora de educación primaria, con especialidades en inglés y Audición y lenguaje, trabajo con niños con necesidades educativas especiales, tengo total disponibilidad y pasión por mi trabajo. si me necesitas estaré cuando y como sea.
Ver anuncio completoMostrando 3.441 - 3.450 de 6.610 profesores