Contactar sin compromiso

Clases a domicilio y online para todas las materias, edades y niveles

Didactia es un centro especializado en el ámbito educativo, con una experiencia de más de quince años ofreciendo soluciones a medida para cada uno de sus alumnos. Todos nuestros profesores son titulados universitarios y cuentan con una amplia experiencia docente.

¿Por qué confiar en Didactia?

  • Éxito garantizado con más de 10.000 alumnos en toda España.
  • Clases individualizadas y con un plan a medida para cada alumno:
    Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato, Universidad, Idiomas, Formación para el desarrollo profesional. Consúltanos sin compromiso, pues cubrimos cualquier área en la que necesites recibir un apoyo serio y comprometido.
  • El alumno elige los días y horarios que mejor encajan con sus necesidades.
  • Cambio de profesor gratuito sino estás a gusto con el que te asignamos.
  • Puedes elegir entre clases particulares en tu domicilio o clases online.
  • Contamos con un excelente equipo de asesoramiento pedagógico para orientarte y tomar la decisión más adecuada.

Opiniones sobre Didactia

A

Alba María

Trabajo en Didactia como profesora desde hace dos años y estoy encantada. El seguimiento y la atención por parte de las compañeras desde la oficina es excepcional, cualquier consulta, cualquier duda, cualquier problema te prestan solución al instante. Las ofertas de alumnos son muy constantes, incluso en los meses de verano. Y respecto a los alumnos, nunca he encontrado a ninguno no dispuesto a trabajar, y por supuesto he contado siempre con el máximo apoyo de la familia. Un placer trabajar con ellos.

S

Santiago

Como profesor siempre se han preocupado por mantenerse la día de los alumnos, su progreso. Además es un placer siempre trabajar con ellos.

E

Eugenia

Contraté Didactia para buscar profe particular nivel universitario, era complicado encontrar profe para algo tan específico pero me la han encontrado. Mi profesora está muy cualificado y estoy avanzando mucho. Estoy encantada.

Á

Álvaro

He sido profesor de francés en Didactia; siempre están para echarte una mano y atentos para ofrecerte alumnos a los que ayudar. Se implican mucho para que todo salga a la perfección para el alumno. Recomendable 100%

A

Alberto

Profesores cualificados y clases personalizadas al nivel de mis hijos. Recomendable

M

Mª Soledad

Trabajo como profesora en Didactia desde hace dos años y estoy encantada. Tengo la facilidad de forjarme mis horarios y te hacen las cosas fáciles, son muy agradables. Además, son puntuales en el pago, que es muy de agradecer.

J

Julia

He tenido la ocasión de trabajar como docente y la experiencia ha sido muy positiva. La atención de todo el equipo didáctico y empresarial ha sido muy positiva, y los alumnos a los que he tenido la oportunidad de dar clase siempre obtuvieron al final buenos resultados.

A

Alberto

Profesores cualificados y clases personalizadas al nivel de mis hijos. Recomendable.

J

José Manuel

Equipo profesional, serio y eficaz. Escogen el profesor a la perfección, estoy encantado! En 16 clases 3 cursos académicos completos! Gracias Didactia, Muchas gracias Pedro!!

P

Pedro

¡Me escogieron a mí para dar clases! Y mi alumno y yo estamos encantados.

M

Marisa

Se trata de un centro de confianza que se preocupa por buscar el profesor apropiado según tus necesidades. Un gran apoyo.

M

María

Una gran empresa centrada en la atención al alumno. Seguimiento personalizado y muy profesional para conseguir que los alumnos superen sus objetivos.

A

Antonio

Me saqué el first en un mes con una profesora de Didactia y me he animado a hacer el Advanced, con la carrera no soy constante, por eso necesitaba tener una hora y media dos días a la semana de clase de inglés comprometidas con un profesor para estudiar inglés. Me voy a sacar el Advanced, estoy convencido de ello.

E

Eli

No sabía lo que era estar tranquila y segura de contar con buenos profesores particulares para mis hijos (tengo dos hijos y un profe para cada uno) hasta que conté con Didactia. No sólo se trata de excelentes y amables profesionales, sino que además, en el caso de que el profesor deje las clases por haber encontrado otro trabajado, lo que por desgracia ocurre muy a menudo en éste ámbito, te lo reemplazan de inmediato por otro igualmente cualificado sin coste adicional. Muy agradecida por el apoyo que llevan brindándome desde hace ya cuatro cursos.

C

Cristina

Personal muy eficiente. Te facilitan la relación padres de alumno-profesor. Total libertad para decir "quiero este día a esta hora profesor de esta materia" y al día siguiente ya nos estaban presentando a un profesor muy bueno y además nos llaman para preguntarnos qué tal los resultados.

R

Rosario

Muy buen equipo y buen seguimiento, con los alumnos resuelven todas las dudas que surgen y asesoran en todo lo necesario. Muy recomendable tanto para alumnos como profesores porque mi profesora me cuenta que está muy contenta también.

S

Sara

He trabajado como profesora en Didactia durante este año y ha sido una experiencia muy buena y enriquecedora. Sin duda, recomiendo Didactia tanto a alumnos como profesores. Además, Didactia realiza un constante seguimiento alumno-profesor. Así pues, estoy muy contenta y me encanta seguir trabajando con Didactia que, por cierto, me ha facilitado todos los medios para poder seguir dando mis clases de forma online con el mismo alumno sin problema en esta etapa de crisis sanitaria.

R

Rosa y Diego

Somos unos padres contentos por contratar servicio con Didactia. Los profesores pasan una entrevista en la que se han de comprometer a terminar el curso escolar, con formación de nivel universitario y dominio en la materia. En caso de cualquier imprevisto responden de forma inmediata.

A

Alejandro

Soy profesor de Didactia desde hace más de dos años y estos muy contento, su forma de trabajar es minuciosa y muy cercana, tanto para el profesor como para el alumno. Realizan una búsqueda exhaustiva del profesor para cada alumno. Muy recomendable. Espero seguir mucho tiempo. Muchas gracias.

J

Juan

Soy un estudiante de la Universidad Complutense, estoy en segundo de Química y he hecho todos los cursos desde bachillerato hasta ahora con la ayuda de una profesora particular de Didactia, estoy muy agradecido, si no hubiese tenido esta ayuda, ahora no estaría estudiando esta carrera que tanto me gusta. En segundo no estoy necesitando ayuda también gracias a que he aprendido hábitos de estudio y me siento más capaz con estos recursos de hacerlo por mi mismo. Aún así, si vuelve a costarme les llamaré sin dudar. Merece la pena, me he ahorrado muchísimos agobios.

N

Nerea

Una experiencia laboral y personal maravillosa. He estado trabajando en Didactia como profesora de diferentes alumnos durante dos años y la verdad que estoy muy contenta ya que tanto las familias como la propia Didactia han estado pendientes de mi bienestar. Ahora han vuelto a llamarme para contar conmigo. Recomiendo tanto a padres como a profes esta plataforma ya que ofrece grandes oportunidades a ambos.

I

Irene

Tuve un profesor particular para prepararme el examen de inglés en la carrera y me fue realmente bien gracias a su gran profesionalidad y conocimiento. Recomiendo vuestros servicios encarecidamente.

D

Daniel

Yo soy alumno de Didactia. Lo mejor en clases de todo tipo, muy recomendable.

Contactar sin compromiso

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...