Si no te salen las cuentas para aprobar: ¡Clases particulares matemáticas!

¡Malditas Matemáticas y malditas clases particulares de Matemáticas! Por su culpa puede que este verano estés sentenciado a perderte toda la diversión porque tendrás que ponerte a estudiar para recuperar esa asignatura que tantos dolores de cabeza te ha procurado a lo largo del curso.

Seguro que ya has echado las cuentas, y las posibilidades de aprobar son escasas o nulas. Pero: ¡Un momento! Está claro que las Matemáticas ahora mismo no son tu fuerte así que, deberías revisar las cuentas antes de darlo todo por perdido. ¿Te has cerciorado de que has incluido clases particulares matemáticas en la ecuación?

Añade clases particulares de Matemáticas a tus cálculos y vuelve a echar cuentas

Un montón de  dudas + algo de desorganización en los apuntes + deberes sin hacer

=

¡Un cacao con las Matemáticas!

Un cacao con las Matemáticas ≠ Aprobar las Matemáticas

Ahora añade el elemento clases particulares y vuelve a hacer los cálculos:

(Un montón de  dudas + algo de desorganización en los apuntes + deberes sin hacer) x Clases particulares Matemáticas

=

Una buena base de contenidos

Una buena base de contenidos = ¡Aprobar los contenidos mínimos de Matemáticas!

Si las cuentas para aprobar no te salen,  incluye ayuda de unas clases particulares matemáticas

Ahora sí que sí deberías obtener una solución diferente al incluir clases particulares Matemáticas, la solución que te ayudará a conseguir que los contenidos que te resultan difíciles de entender, no lo sean tanto en el examen final de recuperación de las Matemáticas.

Un profesor particular preparado para ayudarte a resolver las dudas, convirtiéndolas en certeza puede ser todo lo que necesitas para cambiar el resultado de la nota de Matemáticas de suspenso a aprobado. Es cierto que la nota final puede que no sea como para presumir de ella, pero después de todo, se trata de aprobar el examen final de recuperación, pero las clases particulares Matemáticas que podría ser más que suficiente para librarse de las Mates este año y para presumir de disfrutar de un verano libre de preocupaciones o, al menos, libre de las terribles Matemáticas.

Propón a tu profesor las dudas y consigue que el auténtico problema de Matemáticas sea aprobarlas, el profesor particular podrá orientarte sobre los contenidos mínimos exigibles para aprobar el curso, y en cada clase particular hasta la fecha del examen se reforzarán esos contenidos esenciales que serán las variables para conseguir que el resultado del problema de aprobar Matemáticas resulte positivo, o negativo.

En cualquier caso, sea cual sea el resultado final, si este año has tenido problemas con las Matemáticas ya sea porque la asignatura se ha complicado bastante, porque el nuevo profesor de Mates tiene una forma de explicar «diferente» o, porque este año has estado más distraído, las clases particulares Matemáticas también te servirán para allanar el camino hacia el nuevo curso escolar si las Matemáticas siguen estando presentes en el horario.

Solo hay que tener en cuenta todos los elementos necesarios a la hora de hacer las cuentas, basta que un pequeño elemento se olvide para que el resultado sea completamente distinto.

Deja un comentario