Clases particulares en verano

Por qué tus hijos necesitan clases particulares este verano

Como todos sabemos este verano es de lo más atípico que hemos vivido en nuestro país. Un verano con distanciamiento social, mascarillas y medidas de higiene que tenemos que sobrellevar compaginando el teletrabajo con las necesidades de nuestros hijos.

Y ¿por qué este año más que nunca los niños necesitan clases particulares durante el verano? La respuesta es sencilla: el curso se paralizó en el mes de marzo y las clases online se impusieron durante el confinamiento. Con la vuelta a los centros escolares, los niños necesitan llegar preparados al mes de septiembre para afrontar la nueva etapa.

Durante la época estival  y tras el confinamiento, es necesario que los más pequeños de la casa se tomen un respiro, desconecten y lo pasen bien durante estos meses.

Desde Infoclases, pensamos que un refuerzo escolar a través de las clases particulares de profesores capacitados, es una excelente idea para repasar todos los conceptos aprendidos durante el curso en materias como inglés, lengua o matemáticas.

Por aquí os dejamos algunos consejos para que el verano sea lo más divertido y fructífero posible:

  • Anima a tus hijos a que le dediquen una hora diaria de lunes a viernes a realizar los deberes y escoge a un profesional cualificado para reforzar aquellas materias en las que flojean. Déjales los fines de semana libres, recuerda que es verano y también tienen que disfrutar.

 

  • Planifica el tiempo de estudio y de juegos con tus hijos. Sí, los descansos también hay que planificarlos.

 

  • Mantén una rutina de estudio lo suficientemente flexible por si surge algún plan poder llevarlo a cabo.

 

  • Planifica las clases particulares con el profesor a domicilio o de forma telemática.

 

  • Aprovecha los meses de verano para animar a tus hijos en la lectura de libros adecuados a su edad y pide recomendaciones a los profesores particulares.

 

  • Habla con su profesor para que haga las clases lo más amenas posibles e infórmate de sus avances.

 

  • Motiva a tu hijo para estudiar durante el verano aquellas materias en las que haya flojeado durante el curso, ya que esto le ayudará mucho a enfrentarse al mes de septiembre.

 

  • Busca las clases particulares más personalizadas para las necesidades de tus hijos, adaptadas a su edad y nivel de aprendizaje.

 

Si estás buscando clases particulares para que tus hijos sigan aprendiendo este verano, no dudes en visitar nuestra web de Infoclases. Encontrarás profesores especializados en todas las materias en cualquier parte de España.

Síguenos en nuestras Redes Sociales y no te pierdas nuestros últimos artículos:

Facebook

Twitter

Instagram

Youtube

 

¡Te esperamos! #AprendeConInfoclases #EnseñaConInfoclases

 

Deja un comentario