Servicio PREMIUM para profesores

INFOCLASES, EL PORTAL DE CLASES PARTICULARES EN ESPAÑA LANZA SU SERVICIO PREMIUM PARA PROFESORES

Infoclases es tu portal profesional de clases particulares online y a domicilio en España con profesores especializados en todas las materias y áreas del sector educativo.

Damos un salto cualitativo en los servicios que prestamos a los profesores que forman parte de nuestra comunidad para que los profesores puedan prestar un mejor servicio a los alumnos de todos los niveles.

Lanzamos nuestro servicio PREMIUM para que como profesor puedas destacar, optes a más opciones de contacto y consigas rendimiento óptimo de tus clases particulares en cualquier asignatura.

Portal premium Infoclases

 

Ser profesor PREMIUM, tiene MÚLTIPLES VENTAJAS:

  • Destaca entre las primeras posiciones: tu perfil aparecerá destacando del resto
  • Consigue más visibilidad: conseguirás contactar con más alumnos interesados en tus clase
  • Teléfono visible en la web: los alumnos podrán llamarte directamente sin necesidad de buscar más información
  • Acceso libre al Aula Virtual: un entorno digital personalizado y adaptado a tus necesidades como maestro con calendario de clases, salas entre profesores y alumnos, material didáctico, grabaciones de las clases, pizarra interactiva y ¡mucho más!

Podéis consultar el vídeo tutorial en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=LCmf9YazF9Q&feature=youtu.be

  • Asesoría legal gratuita: te ofrecemos un servicio gratuito para asesorarte legalmente en cualquier aspecto financiero o laboral.
  • Ahorro de tiempo: ahorra tiempo y organiza tus clases de la forma más óptima.
  • Nuevas tecnologías: adáptate al cambio y ofrece tus clases online a través de internet de forma segura y cómoda. Desde tu centro de trabajo hasta el hogar del alumno y en cualquier dispositivo: Pc, Smartphone o Tablet.

 

Invierte en ti ganando visibilidad, conectando con los alumnos de forma fácil y sencilla con este servicio PREMIUM pensado para ti.

 

¡ESCOGE TU PLAN PREMIUM!

Te damos diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapta a ti como profesor y a tus necesidades:

Plan Mensual: Precio: 10 euros

Plan Trimestral: Precio: 19 euros

Plan Anual: Precio: 59 euros.

 

Los profesores PREMIUM de Infoclases, consiguen hasta 20 veces más contactos que los perfiles gratuitos. Impartir clases online o a domicilio nunca fue tan fácil.

¿A qué esperas para formar parte de nuestra comunidad educativa PREMIUM? Cientos de alumnos en toda España te esperan a un solo clic.

Si tienes cualquier duda del funcionamiento del servicio PREMIUM de INFOCLASES, puedes dejárnoslo en comentarios o contactar con nosotros por medio de nuestras redes sociales o correo electrónico.

Email: hola@infoclases.com

Redes Sociales:

Facebook

Twitter

Instagram

Linkedin

 

#AprendeConInfoclases #EnseñaConInfoclases

 

Deja un comentario