Como técnico de RRHH recibo día a día bastantes CVs y cada vez me sorprende más que sigan existiendo candidatos que no consideren la importancia que tiene cuidar cada detalle, una simple foto, describir funciones de puestos anteriores, detallar formación,... Cuando la carga y volumen es alto, el técnico de selección a veces no puede pararse a realizar la tarea de investigación de conocer a un candidato, el cual no ha invertido su tiempo en realizar la mejor de las cartas de presentaciones.
Seamos conscientes de la importancia que tiene, llamar la atención entre 50/100 que recibe un técnico, somos conscientes que buscar empleo es un trabajo, pues demostremos que somos los mejores haciendo el trabajo que se nos ponga por delante. Estoy abierta a dar recomendaciones a todos aquellos que puedan requerir de mi ayuda en cuanto a la actualización de CV.
Ánimo, y sobretodo muuuchas ganas a todos los que se encontráis en búsqueda activa de empleo!! Pronto llegará vuestra oportunidad, pero recordad, lo más importante es la ACTITUD!
60 visualizaciones