Te ayudamos

Preguntas más frecuentes de profesores

Contactar

En Infoclases puedes contactar con todos los alumnos que quieras sin coste alguno. También podrás optar por hacerte profesor Premium y conseguir muchos más contactos.

Puedes hacerte Premium y aumentar las posibilidades de que contacten contigo de dos maneras: teniendo una posición destacada en tu población para todos tus anuncios y teniendo el teléfono visible con marcación directa desde la web para cualquier alumno.

Clases

Para disfrutar de nuestra red de más de 200.000 alumnos te invitamos a crear un anuncio en Infoclases.

Para aumentar tus posibilidades, te aconsejamos que te tomes el tiempo necesario para redactar un anuncio completo, poner una bonita foto en tu perfil y solicitar recomendaciones.

Debes saber que un perfil completo tiene más posibilidades de ser contactado. Y un perfil completo, que además tenga una cuenta Premium con todas sus ventajas, multiplica exponencialmente sus oportunidades de impartir clases a muchos alumnos.

Infoclases pone a la disposición de los profesores Premium un Aula Virtual donde podrás dar clases online a cualquiera de tus alumnos, sean o no de Infoclases.

Precios

Infoclases te permite trabajar libremente y fijar tus propios precios (de los cuales Infoclases no se lleva ninguna comisión). En tu panel de control puedes ver el precio medio de las clases en tu zona.

No, en Infoclases creemos que todo trabajo debe ser adecuadamente remunerado.

Anuncios

Puedes publicar 3 anuncios con hasta 6 materias como máximo por anuncio.

En Infoclases puedes anunciarte como profesor sin coste alguno.

Premium

Puedes elegir entre tres tipos de suscripción diferentes: mensual, trimestral, y anual. Los precios están a tu disposición en el Panel de Control.

Los pagos se realizan a través de una plataforma bancaria segura y, por lo tanto, Infoclases no tiene acceso en ningún momento a los datos de tu tarjeta de crédito.

¡Sin sorpresas desagradables! Infoclases no aplica cargos automáticos por renovación. Solo te avisaremos cuando tu suscripción vaya a vencer para que puedas elegir libremente si quieres renovarla.

Te lo ponemos fácil avisándote a lo largo de tu recorrido por Infoclases. Puedes hacerlo de forma rápida y sencilla en tu panel de control.

  • Estarás siempre en las primeras posiciones
  • Teléfono visible con marcación directa desde la web para cualquier alumno.
  • Acceso libre al Aula Virtual.
  • Asesoría legal gratuita para las dudas que te surjan al ser profesor particular, como por ejemplo: ¿Debo darme de alta como autónomo?, ¿Debo facturar por mis clases?, ¿Debo tributar por mis ingresos?
  • Comunicación inmediata de los anuncios publicados por alumnos que encajen con tu perfil y ámbito geográfico.

Aula Virtual

Es la herramienta de enseñanza en línea que Infoclases te ofrece cuando eres Premium y en la que podrás dar clases online a tus alumnos, independientemente que hayas contactado con ellos a través de Infoclases o no.

En tu Aula Virtual, cuentas con opciones muy interesantes y prácticas como subir material didáctico o grabar las clases para que tu alumno pueda repasar después. Dentro de la clase, podrás utilizar la pantalla compartida, la pizarra virtual, etc.

¿Nos aceptas unas cookies?

Solo te lo ofrecemos una vez...