Repaso del curso anterior: preparar la vuelta a clase

repaso

Dos meses y poco. Ese es el tiempo que dista del curso anterior y, sin embargo: ¡Cuánto recuerdan los niños de lo que aprendieron el año pasado? Si han realizado los deberes seguro que recuerdan cosas, aunque algunas seguro que les resultaron complicadas, y si no… ¿Es posible preparar un vuelta a clase más fácil?

Repaso del curso anterior

Antes de que el curso esté más cerca, puede que sea una buena idea buscar profesores particulares de refuerzo escolar para repasar los contenidos mínimos del curso anterior.

El principal motivo para buscar profesores particulares está claro: repasar y recordar aquellos conceptos que superaron con éxito el curso anterior, pero que puede que hayan olvidado durante el verano. Las clases particulares les sirven para «refrescar» contenidos.

Pero, además, una hora de clases particulares de matemáticas, una hora de clases particulares de inglés, una hora de clases particulares de Lengua Castellana y Literatura y una hora de clases particulares de técnicas de estudio y repaso a la semana son una estupenda forma de conseguir que el niño se habitúe a la rutina de estudiar a diario.

El curso se acerca y la vuelta a clase suele ser complicada: ¿Has pensado en prepalarle con un repaso del curso anterior?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: