Las clases particulares más solicitadas

Tipos de clases particulares hay tantas como asignaturas en todos los periodos de formación, y cada alumno puede necesitar refuerzo en una o varias asignaturas, a lo largo de toda la vida académica, o de forma puntual en un momento completo de formación.
Aunque es cierto que hay ciertas clases de apoyo que se solicitan por un alto porcentaje de estudiantes y en todos los niveles de formación obligatoria.
¿Cuáles son las clases particulares más solicitadas?
• Clases particulares de Matemáticas. Las Matemáticas son la asignatura pendiente de muchos españoles, de hecho, España se encuentra en uno de los niveles más bajos de toda Europa.
• Clases particulares de Física y Química. Puede que el problema de esta asignatura derive precisamente el histórico problema con las Matemáticas, pero lo cierto es que Física y/o Química también cuentan con altos porcentajes de suspensos.
• Clases particulares de Lengua Española. Se convierte en un problema, sobre todo, al llegar a niveles superiores de formación, o lo que  es lo mismo, cuando la Lengua Española se empieza a “analizar”.
• Clases particulares de Inglés. El inglés no solo se solicita con la intención de aprobar el curso, sino también como refuerzo de lo aprendido en clase, y es que muchos padres y alumnos consideran que la formación académica obligatoria de inglés no es útil en la vida real.

Deja un comentario