Inglés para niños: ¿Cuándo comenzar?

jfjfjf (2)

El inglés se ha convertido en una de las asignaturas con más peso en el currículum académico, y no hay que buscar mucho para encontrar buenos motivos que lo justifiquen. Pero aprender inglés o saber inglés ya no significa solo saber un poco o «defenderse» en este idioma, hay que hablarlo de forma fluida y saberlo utilizar en distintos contextos.

La mejor forma de aprender inglés de una forma natural es comenzar a edad temprana, así que una pregunta lógica es: ¿Cuándo comenzar con el inglés para niños?

Inglés para niños: ¿Es pronto para empezar?

La primera infancia se considera como el momento propicio para que el niño tome un primer contexto con una segunda lengua y, por lo tanto, la mayor parte de expertos apuntan a que entre los 0 y los 3 años es un buen momento para comenzar con el inglés para niños.

Es por ello que guarderías y centros de Educación Infantil ya incluyen esta asignatura para los más pequeños, con actividades en inglés que incluyen juegos, canciones y actividades lúdicas relacionadas con el inglés.

También es posible buscar clases de inglés Madrid para bebés y niños desde los tres años o buscar profesores nativos con experiencia en impartir clases de inglés para bebés. La mejor edad son los primeros años, pero nunca es tarde para aprender inglés, para mejorar desde la base o para adquirir fluencia hablando en diferentes contextos: ¡incluso la edad adulta es un buen momento para comenzar si se tiene intención de aprender inglés!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: