Empezar el curso con buen pie

Tres meses parecían mucho tiempo, pero lo cierto es que el tiempo pasa, y más cuando uno se divierte, y es el momento de empezar en clase. A lo largo de esta semana, los centros de educación infantil y Primaria abren sus puertas para recibir a alumnos de todos los cursos, y en la próxima semana pasará lo mismo con los estudiantes de Educación Secundaria y Bachillerato.

 

Un curso que comienza bien es un curso con muchas más posibilidades de éxito, y la clave para conseguirlo son tres sencillas pautas:

·         Una buena alimentación. Esencial para el curso es tener energía, por ello, hay que procurar desayunar todos los días, y asegurarse de que se lleva una dieta variada y completa.

·         Los deberes, a diario. Realizar los deberes a diario, y repasar el temario de clase puede parecer una tarea aburrida, pero reducirá el tiempo de estudio en época de exámenes, además, ayuda a fijar conceptos.

·         Clases de apoyo. En caso de ser necesario, empezar con clases de refuerzo pronto es la mejor forma de asegurarse los mejores resultados en los exámenes.

Con el curso 2013/14 recién empezado, son muchas las posibilidades de que este sea un gran curso. ¡Os deseamos un curso escolar nuevo lleno de éxito!

Deja un comentario