cuáles son las clases

Cuáles son las clases de anuncios para buscar clases

En el mundo de las clases particulares el anuncio de clases particulares es la forma de encontrar la formación que se está buscando, pero no hay solo un tipo de anuncio…

cuáles son las clases

Hay distintas formas de anunciarse como profesor, pero como alumno es importante conocer cuáles son las clases de anuncios y cuáles sus principales características para así no perder la oportunidad de encontrar al más adecuado.

Cuáles son las clases de anuncios para buscar clases

Anuncios por  del boca a boca

Requieren de tener contactos a los que preguntar si se conoce a un buen profesor de tal o cual asignatura, además de tener la suerte de que la respuesta sea un sí y, por supuesto, que el profesor tenga horarios disponibles y esté dispuesto a dar clases.

En este caso es fácil obtener referencias y se cuenta con cierta confianza ya que se puede preguntar al contacto, sin embargo, para encontrar a un profesor asó hay que contar con que el docente haya usado su red de contactos para buscar alumnos para clases.

Anuncios en papel

Se encuentran en tablones o trípticos, sobre todo, en zona de paso de alumnos o de personas interesadas en formación, por ejemplo, en centros de formación son muy frecuentes. Muchos de ellos ofrecen posibilidad de llevar un trozo de papel con el número, aunque en la actualidad incluyen algunas funcionalidades para que la comunicación sea más rápida, como la opción del WhatsApp.

El problema que pueden presentar es que en ocasiones los tablones no se actualizan y no se retiran anuncios viejos, así que, si están en una zona protegida de la intemperie es posible que estén en buen estado durante mucho, mucho tiempo.

Anuncios online en páginas de anuncios clasificados

Una forma rápida de encontrar docentes son las páginas de anuncios clasificados que, en muchos casos, cuentan con un espacio dedicado a la formación.

Aunque son un lugar en el que se juntan anuncios de profesionales y otros que no lo son, y además, no siempre las herramientas de filtrado de anuncios son realmente útiles para encontrar al mejor profesor.

Anuncios online en buscadores de clases particulares

Destinados a poner en contacto a profesores y alumnos, los buscadores de clases particulares ya son la opción más popular. Incluyen prácticas herramientas para filtrar y encontrar a los mejores docentes, así como otras para ajustar aun más la búsqueda.

Además de buscar anuncios, muchas también permiten redactar tu anuncio de clases como alumno.

Anuncios de clases para buscar profesores con Apps.

Las últimas en llegar a la búsqueda de clases particulares son las Apps, de las que ya empieza a haber algunas destinadas a la formación particular que, además de ofrecer filtros y herramientas para encontrar profesores, permiten contactar con el profesor de forma mediante mensajería instantánea.

A pensar de sus muchas ventajas, aun no son utilizadas por la mayoría de los profesores, así que no siempre es fácil encontrar el docente adecuado en ellas

Ahora que ya sabes cuáles son las clases de anuncios para buscar profesor, te será más sencillo encontrar uno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: