Ciao! Clases particulares de italiano

Tu última estancia en Italia fue todo un desastre: ibas con la idea de que el italiano es fácil de entender y facilísimo de hablar porque solo es necesario añadir un «-ini» al final de las palabras para que te entiendan, pero lo cierto, es que la comunicación con los nativos italianos fue poco fluida y, dependiendo del destino elegido, puede que hasta algo peligrosa gracias a un interpretación de la «lengua de Dante»  demasiado personal…

clases particulares de italiano

Pero en Italia hay tantas cosas que ver y tantos lugares por descubrir, que sería una auténtica lástima que los problemas de comunicación impidieran poder planear más viajes a sus distintas ciudades y pueblos, disfrutando al máximo de cada lugar. Está claro de necesitas unas clases particulares de italiano.

Clases particulares de italiano: Aprende a hablar italiano

Busca clases particulares de italiano a tu medida en el mismo momento en el que reserves los billetes y el hotel para tu proximo viaje a Milán, a Roma, a Venecia, a Cerdeña o a Sicilia y asegúrate de que la próxima vez que pongas tus pies en territorio italiano, no tengas problemas para comunicarte en este país.

Con clases de italiano particulares es posible aprender a reservar un hotel, aprender a organizar viajes y excursiones, moverse por los trenes italianos para viajar entre ciudades y, en definitiva, disfrutar mucho más del viaje sin necesidad de guías o de rutas organizadas, centrándote solo en aquello o que quieres ver y durante el tiempo que quieras estar en cada lugar, sin las limitaciones impuestas por los viajes organizados.

Con clases particulares para aprender italiano se puede comenzar de cero, pero también comenzar a partir de los conocimientos del alumno que ya tenga algunas nociones del idioma y que busque, en primer lugar, reforzar esta base, para seguir aprendiendo a partir de ella.

¿Estudiar a partir de guías de viaje? ¿Aprender el vocabulario básico de un turista? ¿Aprender a comunicarse en italiano para una estancia en el país? Estas son solo algunas de las posibilidades asociadas con unas clases de italiano. El alumno puede elegir si serán clases de larga duración, o solo un número de horas concreto y suficiente para moverse con cierta soltura y, del mismo modo, también será el alumno el que valorará la posibilidad de tener un profesor nativo italiano o bilingüe, que incluso sera natural del próximo destino…

No solo para viajar a Italia se pueden buscar clases particulares de italiano, Italia es un país con importantes empresas en sectores tales como la moda o la automoción así que saber hablar bien italiano significa aumentar las expectativas laborales y empresariales. Italia es también cuna del arte y de la música, así que dominar la lengua oficial del país es una excelente forma de disfrutar aún más de aficiones al arte o a la música clásica.

Buscas Clases particulares de inglés, haz que tu hijo aprenda más idiomas con clases particulares de italiano, clases de alemán, clases particulares de chino… ¡Las posibilidades son muchísimas, las ventajas, aun más!

Deja un comentario