anuncios clases particulares originales

Anuncios clases particulares originales

¿Cómo redactar anuncios clases particulares originales? ¿Funcionan para encontrar alumnos para clases particulares? ¿Dónde colocar un panfleto clases particulares original? ¿Merece la pena la inversión con respecto a los resultados? Son muchas las preguntas sobre anuncios de clases que, como profesor particular novato, seguro que te has hecho en más de una ocasión.

anuncios clases particulares originales

Pero no te preocupes, que aquí estás en el lugar indicado para conocer las respuestas a esas preguntas que seguro que llevas un tiempo haciéndote y que son las que impiden que te hayas puesto en movimiento para anunciarte como profesor particular.

Todo lo que siempre has querido saber sobre anuncios clases particulares originales

¿Cómo redactar anuncios clases particulares originales?

La originalidad es difícil de describir, precisamente, porque es original. En definitiva, se trata de redactar un anuncio que no sea similar al resto, y que tenga elementos que lo hagan único, sin que ello le reste capacidad de información. Utilizar colores, dibujos, letras de diferente tamaño o color son solo algunas sugerencias para panfletos en papel, pero en originalidad el único límite lo marca la propria creatividad.

En Pasos para redactar panfleto clases particulares original y Cómo redactar panfleto de clases particulares ya dimos dos guías útiles con todos los consejos imprescindibles para conseguir anuncios que llamen la atención de vuestros posibles alumnos.

¿Dónde colocar un panfleto clases particulares original?

Tan importante como que sea llamativo es que sea fácil de ver, así que elegir un lugar en el que la información llegue a los alumnos que tiene que llegar, o a sus padres en el caso de que se trate de clases particulares para niños.

Por cierto, no hay solo que pensar en el entorno «real» para colocar anuncios de clases, en plataformas y buscadores de clases particulares con Infoclases, también se puede apostar por la creatividad, desde luego, las posibilidades de llegas hasta los alumnos adecuados serán muchas más.

En el post Dónde colgar carteles de clases particulares podrás encontrar buenas ideas para saber cuáles son los mejores lugares para anunciarte como profesor privado.

¿Cuándo colocar anuncios clases particulares originales?

Aunque la originalidad siempre llama la atención, elegir el momento en el que colocar el anuncio es importante para su éxito. ¿Cuándo es el mejor momento? Pues dependiendo de cuándo es la temporada alta de las asignaturas que impartes, así que adelántate unos días a las fechas de exámenes, fechas de vuelta a clase y similares y las posibilidades de éxito serán muchas más.

¿Funcionan para encontrar alumnos para clases particulares?

Quizás solo la originalidad no sea suficiente, pero originalidad, visibilidad del anuncio y buena elección del momento en el que se publican los anuncios de clases particulares son la fórmula del éxito para encontrar alumnos de clases rápido.

¿Merece la pena la inversión con respecto a los resultados?

La originalidad implica aumento del coste por anuncio y también requiere de mayor inversión de tiempo de preparación del anuncio, además del tiempo para colocar los anuncios clases particulares originales en lugares visibles. Así que no es fácil determinar si merece la pena, desde luego, seguro que llamará la atención y habrá más alumnos interesados en clases…

Eso sí, para no arriesgarse demasiado, tampoco cuesta mucho optar por opciones más tradicionales, pero siempre efectiva como los anuncios de clases particulares online.

1 comentario en “Anuncios clases particulares originales”

Deja un comentario