Cómo redacto anuncio clases particulares de Matemáticas

No hagas más números, ni cálculos, ni eches cuentas, si lo que quieres es encontrar alumnos para tus clases particulares es imprescindible la redacción de un anuncio clases particulares de Matemáticas. ¿Cómo se redacta un anuncio de estas características?

anuncio clases particulares de matemáticas
¡Anota las ideas principales para que no se te olviden!

No es difícil redactar un anuncio clases particulares de Matemáticas capaz de llamar la atención de los posibles anuncios.

Antes de redactar el anuncio…

Deberías pensar  la edad de los alumnos a los que quieres dar clases particulares de Matemáticas. Valora tus competencias y tu experiencia docente para determinar cuales son los niveles a los que realmente puedes ayudar.

Valora las zonas y barrios en los que podrías dar clases particulares, tanto en tu ciudad, como en localidades vecinas, si es que estás dispuesto a desplazarte para dar clases. Como alternativa, también puedes valorar la posibilidad de dar clases particulares de Matemáticas en tu domicilio.

Apunta todos estos datos, para incluirlos como parte del anuncio clases particulares de Matemáticas.

Cómo redacto un anuncio clases particulares de Matemáticas

Claro, directo y conciso son tres adjetivos que debería tener todo anuncio de clases particulares, así que en la redacción del tuyo procura que la información que aporta sea así. El objetivo conseguir que de un simple vistazo el alumno (o sus padres) tengan información clara sobre el tipo de clases que ofreces, sobre los niveles a los que impartes clases de Matemáticas y sobre las zonas o localidades en las que das clases particulares.

Recuerda incluir datos de contacto, como un teléfono o una dirección de correo electrónico, para que los alumnos puedan contactar contigo, y no olvides las ventajas que ofrecen las aplicaciones de mensajería instantánea a la hora de comunicarte con los alumnos potenciales, así que, si las usas, también puedes incluir esta información para que contacten contigo.

Por lo que se refiere a tipos o tamaños de letra, recuerda optar por aquellas en las que la información quede clara para el destinatario. Es cierto que hay colores llamativos y tipografías muy originales, pero suelen restar facilidad a la lectura, y lo que interesa es que el mensaje del anuncio de clases particulares de Matemáticas llegue claro a su destinatario…

Cuando se opta por los anuncios clases en papel, antes de imprimir es un buen hábito leer varias veces todo en anuncio hasta estar 100% seguro de que la información escrita se ajusta 100% a la que se pretende dar, sobre todo, para evitar errores en los datos de contacto.

Por cierto, una anuncio clases particulares de Matemáticas online tiene muchas más posibilidades de ser leído por cientos de potenciales alumnos que buscan clases de Matemáticas, así que anuncia tus clases particulares en Infoclases para llegar a muchos más alumnos. Es una forma muy sencilla y rápida de tener un anuncio que llegará a muchos estudiantes.

Ahora que el anuncio de clases particulares de Matemáticas ya está a la vista, mientras esperas puedes ir buscando recursos y materiales para tus clases, o también puedes leer el post: No quiero ser un profesor particular Matemáticas aburrido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: